NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] [MXS] Totopizza #HN.
#1

** Persona reportada: [MXS] Totopizza #HN.

** Persona que hace el reporte: Polloxp [SC]

** Motivo del reporte: Bueno esta es la primera vez que hago un reporte hacia un admin , espero que logre entenderse todo lo que diré a continuación , estaba jugando en el mapa ze_blackmesa_v6 cuando toca modo plague , un jugador y yo estábamos matando a un husk , en ese momento se me lageo la pc y me mato por lo que parece fue [MXS] Totopizza #HN. que era un nemesis , cuando me dio lag , no logre mirar el nombre de quien me mato así que solo puse un sound del hlss (programa para poner sonidos en el cs u otros mods del hl) , el cual insultaba a un gato que le provoco lag a la pc de esa persona y acto seguido lo golpea , yo coloque ese sound por el lag que me había dado en ese momento pero [MXS] Totopizza #HN. se lo tomo como un insulto hacia el , luego me baneo por 3 horas , esto se me hace molesto por que cuando intento entrar al  , tengo que esperar como media hora de errores al entrar al server como el "Fake Client" , "Time Out" entre otros , Gracias por leer el reporte
PD: Nadie se quejaba de los sonidos que tenia e inclusive se reían de algunos sonidos como el del gato

**Pruebas:[Imagen: TwKdbV1.png]
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#2

perdon por meterme solo son 3 horas de ban y 2 no se puede poner sonidos en el sv        
pd: lee las reglas Sonrisa
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#3

Existe el mute para los sonidos y lo que me molesta no es esperar , mi pc es vieja y me mandan muchos errores al intentar abrir el servidor
PD: esto es un reporte , no es una solicitud de desban
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#4

Nadie te manda a estar poniendo sonidos que insultan, además tras que yo te mate, pusistes ese sonido que insulta "[Insulto], la concha de tu.... entre otros".
Firma de Totopizza
WWW
#5

Solo puse un sound y era el del gato , en ningún momento puse un sonido insultándote
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#6

Lo más extraño, no decia "gato" si no que decia "[Insulto], la concha de tu.." además en el server entran niños. A mi no me cuesta nada poner /mute, pero pusistes ese sonido después de que te mate, algo que está muy mal de tu parte, a veces en la vida, es mejor quedarse callado que hablar de forma insultiva.
A menos que seas de esas personas de que cuando estan hablando vos también estes hablando.
Firma de Totopizza
WWW
#7

Dime como agrego sonidos en el foro y lo subo

El unico insulto que sale en el sonido es mi**da , y el insulto no estaba dirigido a nadie , si no al gato por que le causo lag a la pc de la persona del sound , tu inventaste todo lo de "[Insulto], la concha de tu.."

No logre subir el sonido al foro pero por suerte lo encontré en youtube:

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=cvazAfv5gPo[/video]
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#8

y como sabemos de que ese fue el que pusistes, porque yo escuché claramente eso. lo que dije más arriba.
Firma de Totopizza
WWW
#9

y tu como puedes probar que no puse ese sound y te defiendes por que es un reporte ?
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#10

No hablaré más del tema.
Espera a que sina tome su desición.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)