NOTICIAS



Calificación:
  • 35 voto(s) - 3.49 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial Crear una escalera.
#11

Disculpa por meterme pero:
De tu .rmf veo varios errores, ya deduzco porque no te compila correctamente:
1°: Un leak en la parte de la escalera, nunca debes dejar un orificio hacia el exterior del mapa, la fuga mas minima te dara error.
2°: Textura de la cara superior del techo extremadamente grande, trata de que nunca las texturas pasen de una escala mayor a 8, o si no te ocasionara lag y errores en el mapa.
3°: La puerta rompible da directamente al exterior, lo que se deduce como otro leak o "Fuga".

De alli pueden que vengan tus errores de compra de armas.
Todos los mapper's al principio cometemos esos errores, es normal, pero veo que tienes inspiracion.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#12

(17/05/2016, 02:16 PM)CaraotasDeOro escribió:  Disculpa por meterme pero:
De tu .rmf veo varios errores, ya deduzco porque no te compila correctamente:
1°: Un leak en la parte de la escalera, nunca debes dejar un orificio hacia el exterior del mapa, la fuga mas minima te dara error.
2°: Textura de la cara superior del techo extremadamente grande, trata de que nunca las texturas pasen de una escala mayor a 8, o si no te ocasionara lag y errores en el mapa.
3°: La puerta rompible da directamente al exterior, lo que se deduce como otro leak o "Fuga".

De alli pueden que vengan tus errores de compra de armas.
Todos los mapper's al principio cometemos esos errores, es normal, pero veo que tienes inspiracion.

1-un leak? sobre el orificio es una escalera hacia el otro piso
2-Okey
3-Lo se esque hay va otro pasillo que voy a hacerlo
4-Entonces tratare de arreglar los errores y gracias por el consejo
5-Gracias lo se estoy aprendiendo apenas llevo 1 semana con el vhe es normal que tenga errores, y si tengo inspiracion Sonrisa
WWW
Responder
#13

Qué programa usas para compilar el .map?
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#14

(17/05/2016, 07:13 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Qué programa usas para compilar el .map?

El batch compiler cual usas tu?
Una recomendacion?
WWW
Responder
#15

El mismo, de dónde lo descargastes? Ya que si tienes un leak en el rmf y cuando lo vas compilar no te da error o cuando no pones ninguna entidad de luz no te da error es porque tienes los archivos de compilación malos o dañados.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#16

(17/05/2016, 08:33 PM)[MXS] Totopizza escribió:  El mismo, de dónde lo descargastes? Ya que si tienes un leak en el rmf y cuando lo vas compilar no te da error o cuando no pones ninguna entidad de luz no te da error es porque tienes los archivos de compilación malos o dañados.

Mira en el archivo  te pase el .bsp ponlo en tu carpeta map y correlo en tu cs? Mira si tienes algun error creo que es mi cs 1.6
El ultimo .rmf que pase tenia un leak pero CaraotasDeOro Me aviso y de inmediato lo quite ese .rmf que tienes esta desactualizado.

RMF y .BSP Actualizados : http://www.mediafire.com/download/80jzc5...282%29.rar
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)