NOTICIAS



Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SKINS?
#1

Alguien me dice como le puedo cambiar el skins del cuchillo a otro u otras armas?
Responder
#2

Simplemente descarga el model que quieres tiene que ser "v_nombredelcuchillo" (creo) y luego buscas el model original del cuchillo, lo reemplazas y ya
Responder
#3

Descarga el model,el model del cuchillo va a ser "v_knife" ve a la carpeta cstrike/models y ahi copias y reemplazas,pero en el server no te va a aparecer el cuchcillo que hayas instalado,hay lo tenes que cambiar por otro model.Espero que te sirva Gran sonrisa
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4

Pero un cuchillo para el servers
Responder
#5

(29/12/2014, 08:41 PM)leonitar59 escribió:  Pero un cuchillo para el servers

Por eso, lo pones y el cuchillo lo tendrás en cualquier servidor que entres
Responder
#6

Haber men primero ubica el skin del cuchillo que quieres cambiar búscalo en las carpetas del juego, cuando lo ubiques simplemente copiale el nombre y pegase lo al SKIN nuevo por ultimo el skin nuevo lo mets en la carpeta donde esta el que quieres remplazar y listo. lo veras siempre que lo uses, si ubicas y remplazas el cuchillo del server ese lo veras siempre que juegues. los mismo para todos los model solo es ubicar y remplazar por el nuevo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

Cuando hayas descargado el model del cuchillo,tienes que cambiarle el nombre a "[MXS]KnifeZe",despues te vas a la carpeta del CS y vas a esta ruta "cstrike\models\zombie_plague" y ahi pegas el model con el nombre cambiado,si no esta ahi busca en "cstrike_spanish"\models\zombie_plague" y ahi lo pegas
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8

Ves ya te dieron hasta la ubicación del cuchillo, ya con esto suponemos que es suficientes para que cambies tus model y personalices tu CS a tu gusto. mucha suerte XD.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#9

Si te funciono y lo lograste avísanos! Si tienes algún problema puedes venir y decirlo con toda seguridad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)