NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Doble reporte
#1

Persona que hace reporte: Mediks
Personas reportadas: Khalifa *LORS* y latinlover sexy
Motivo: Explico, estaba jugando en el map jurasicpark_v2, y en la ultima ronda se les ocurre poner el modo PLAGUE, logre escaparme pero el admin khalifa estaba muy atras, cuando llege a la puerta trataba de calcular en que momento cerrarla, esperando por el admin al final la cierro y el casi pasa pero la puerta lo bugio literalmente lo bugie sin querer (la puerta no se bugio solo el) de poquito pasa, y le digo muy lento (era mod plague si le abria perdiamos) al final me amenaza y me quedo escribiendo respondiendole a el lo matan y obvio de la rabia me kickea, y viene el map sigiente le dice al admin latin lover que me banee y lo hace con una razon pluralista ._. y mal informada el admin latin lover tiene la costumbre de exagerar, segun tengo entendido que si los zombies estan muy cerca hay que tomar una decision de abrirle y perder o que se arriesge y ganemos (lo tomo de experiencia por los antiguos admin)
Razon: Mala razon de baneo y poca informacion de admin (Mal perdedor)
Pruebas:

[Imagen: 5SL68fc.png]

[Imagen: tj7ULZ4.png]
#2

(25/09/2015, 11:10 PM)la_patata escribió:  latinlover es mera flor, puse un sonido 2 veces, TOMMAAAA ban por 3 horas.

estoy de acuerdo con que el exagera mucho


No comentes en temas donde no se te ha llamado. Advertido.

Volviendo con el tema, Gracias por el reporte, pero esto es una solicitud de desban o reporte para dichos admins?
Cuando venga sina verá que decisión tomar.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Toto lo publique en reporte de admins es para reportar el abuso de los dos.
#4

Perdonenme por meterme en el tema, pero no puedes reportarlos por eso, tu bugueaste personas con puertas. El ban te lo tienes bien merecido, eso no es abuso. Eso es lo que dice en las reglas, y lo peor, bugueaste pero no abriste la puerta. Prefieres sacrificar a tu equipo o a tu cuenta?
#5

La 2da ves que metes en los reportes que hago. Primero era MOD PLAGUE, lo bugie (1 persona, singular, fue el unico) sin querer trataba de calcular el momento de cerrarla para que el pasara y los zombies no lograran pasar, Segundo me kickeo por rabia porque lo mataron, Tercero lee bien el reporte, piensa antes de escribir incoherencias y meterte en temas en donde nadie te llama ni piden tu opinion.
#6

(26/09/2015, 08:18 AM)PolarDarkZone escribió:  Perdónenme por meterme en el tema, pero no puedes reportarlos por eso, tu bugueaste personas con puertas. El ban te lo tienes bien merecido, eso no es abuso. Eso es lo que dice en las reglas, y lo peor, bugueaste pero no abriste la puerta. Prefieres sacrificar a tu equipo o a tu cuenta?

Polar: No te metas en reportes ajenos si no tienes nada a favor de este.

Volviendo al tema (y para aclararle las ideas a Polar) el admin latinlover sexy debería recibir un castigo.
¿Por que?
Si bien Mediks cerró la puerta y bugeo al administrador Khalifa *LORS*, este no lo hizo con intención. El ban hubiese sido válido si Khalifa *LORS* no lo hubiese kickeado. Al kickear a Mediks, lo que esta haciendo es (ya que era el único administrador en la partida supongo) darle un castigo, ya que como es [VIP] no puede banear.
Entonces, cuando Khalifa *LORS* le dice a latinlover sexy que banee a Mediks, lo único que esta haciendo es, por un lado, entrometiendo a latinlover sexy en un problema el cual ya estaba "resuelto" (Kick = Castigo [VIP]) y por otro lado dándole a Mediks un segundo castigo, el cual no es válido.

Hasta ahí mis "aclaraciones" y mi punto de vista. Dejaremos que venga Sinaloense y tome sus conclusiones.

[:V] -[~{DS}Gamer~]-
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#7

Es muy dificil tener pruebas para esto, pero tambien es muy dificil tomar una decisión a favor de alguien sin pruebas, tu baneo ya caduco a si que mejor cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)