NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Snapchat
#1

Cita:Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos que se "desaparecen" entre uno y diez segundos después de haberlas visto. Fue desarrollada por Ale Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos en el año 2010.1

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y mandarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como "Snaps" y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

Según Snapchat, en mayo de 2014 los usuarios mandaban 700 millones de fotos y vídeos diarios, mientras que las historias eran reproducidas unas 500 millones de veces al día. A finales de agosto de ese mismo año, la empresa estaba valorada en 10.000 millones de dólares estadounidenses.

La aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android, en ambos de forma gratuita y sólo para mayores de 12 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Snapchat

https://www.snapchat.com/

Quien usa Snapchat? Pacman Ese App es muy muy popular en los Estados Unidos, pero saben si es popular en el mundo Latino?

Pues mi nombre de usario es Hyzica
Responder
#2

(25/09/2015, 02:16 PM)BaoBao escribió:  
Cita:Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos que se "desaparecen" entre uno y diez segundos después de haberlas visto. Fue desarrollada por Ale Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos en el año 2010.1

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y mandarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como "Snaps" y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

Según Snapchat, en mayo de 2014 los usuarios mandaban 700 millones de fotos y vídeos diarios, mientras que las historias eran reproducidas unas 500 millones de veces al día. A finales de agosto de ese mismo año, la empresa estaba valorada en 10.000 millones de dólares estadounidenses.

La aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android, en ambos de forma gratuita y sólo para mayores de 12 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Snapchat

https://www.snapchat.com/

Quien usa Snapchat? Pacman Ese App es muy muy popular en los Estados Unidos, pero saben si es popular en el mundo Latino?

Pues mi nombre de usario es Hyzica
Lastima, solo tengo 12 años :V
Responder
#3

aqui en Venezuela primera vez que escucho de es app.. esta genial *-* ya me la descargo, gracias por el aporte
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

La verdad no la recomiendo mucho, si la usas simplemente para tomarte fotos y editarlas pero para usar un chat no, por 2 motivos.
1.- La interfaz es muy lenta
2.- Según una encuesta realizada por varios usuarios de esa app se te gastan los datos muy rápido, su uso es de un: 40% de tus datos.
Firma de Mr.Swook
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]
Responder
#5

En la EEUU muchos usan el app solo para tener forma de compartir fotos con amigos sin tener que preocupar mucho sobre cosas como guardar fotos y cosas asi :V.

Como mis amigos me manden muchos fotos de la vida normal o cuando hacen fiestas o quieren mostrar algo chistoso. :V

Nadie usa el chat del app. Pacman
Responder
#6

En la USA en la latinoamerica si :u
Firma de Mr.Swook
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]
Responder
#7

(27/09/2015, 12:06 PM)Mr.Swook escribió:  En la USA en la latinoamerica  si :u

Pacman hmmmmm bueno.

Debe ser porque en la EEUU usamos SMS tanto.
Responder
#8

En snapchat me pueden encontrar como " her2705" obvio sin comillas, me pueden notificar una vez que me agreguen, gracias papus
Firma de [TEAM]M3CS1C4NO
[Imagen: mVYs5hH.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)