NOTICIAS



Encuesta: Que mapa Eliges? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
playground_x
12.50%
1
12.50%
cafeteria
50.00%
4
50.00%
as_crazytank2
25.00%
2
25.00%
de_cliffcastle
0%
0
0%
gijoe_cars
12.50%
1
12.50%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fun Maps Votacion de Mapa Default
#1

Quieria probar algo un poco nuevo. Quiero que tienen oportunidad para votar que va a ser el prox mapa de default en el servidor FUN.

Cada semana yo cambio el mapa de Default del servidor FUN. Esto es para evitar que gente estan aburridos con ese mapa.

Que es el mapa de Default? Es el mapa que el servidor tiene cuando inicia, entonces cada vez que el servidor esta reinciado o se caiga, usa el mapa de Default.

Por muuuucho tiempo el mapa de Default fue de_mario_air y entonces cada vez que el servidor se caigo teniamos que jugar ese mapa otra vez. En esos dias tambien teniamos que jugar los mapas para 25 minutos! Entonces estuvimos atorado en ese mapa cada vez que el servido se reinicio hasta cuando finalmente el 25 minutos terminaron o un admin llego a salvarnos. Pacman

Pues ahora no es asi, gracias a dios.   Uhuhuhu

Entonces pense que podria ser bien idea si ustedes tenian un poco mas control sobre esto tambien y por eso.... voy a dejar que votan por el prox.

Por que este es el primero votacion y tengo que probar como va a funcionar esto, voy a tener unas mapas ya nominados para el votacion. Eventualmente, quiero que ustedes tienen control sobre eso tambien. Pacman

Pero por ahora son: playground_x , cafeteria , as_crazytank2, de_cliffcastle, y gijoe_cars.

Entonces eligen! Pacman Cuando estamos en la próxima semana voy a ver que mapa tiene mas votos.
Responder
#2

A mi me gusta mucho cafeteria (~*.*)~, es genial Guiño, ya vote por el
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
Responder
#3

A mí me agrada más gijoe_cars, es un mapa amplio en el cual se puede jugar a gusto. Que los resultados de la votación lo decidan. Sonrisa
Responder
#4

Gano Cafeteria! Pacman

Ahora el Default es ese mapa en Fun. Pacman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)