NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Khalifa *LORS*
#1

Persona reportada: khalifa *LORS*
Persona que hace el reporte: PolarDarkZone
Razón: Estaba en el mapa ze_ciudad_v2_fix cuando todos los zombies ya habíamos pasado de lado khalifa subió al otro lado del cerco, desobedeciendo la regla número 3 que claramente dice "no abusar del doble salto" en ejemplos sería subir a lugares donde otros jugadores (los zombies) no pueden subir.
Evidencia: [Imagen: 9hybznC.png][Imagen: mxpmUmB.png][Imagen: 6fk5Syr.png]
#2

En mi opinión, esto no es abuso, el simplemente pudo haberse quedado en el inicio y esperar a que todos se fueran. En la parte izquierda se pueden ver cajas donde se pueden subir sin necesidad de tener doble salto, si lo que tu quieres decir es que se regreso después de haber saltado la cerca la respuesta es que no se puede subir nuevamente ni con doble salto.
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
#3

(14/09/2015, 02:29 PM)Im pro ok no escribió:  En mi opinión, esto no es abuso, el simplemente pudo haberse quedado en el inicio y esperar a que todos se fueran. En la parte izquierda se pueden ver cajas donde se pueden subir sin necesidad de tener doble salto, si lo que tu quieres decir es que se regreso después de haber saltado la cerca la respuesta es que no se puede subir nuevamente ni con doble salto.

Ya conozco las cajas, pero me temo que no te diste cuenta que los CT y los T no pueden traspasarse, mientras le golpeabamos subio a un zombie y luego a la cerca, es algo que no creí necesario poner pero ahora si
#4

-No es abuso del doble salto.
¿Por que?
Porque (Como dijo Im pro ok no Triste) bien podría haberse quedado en un punta disparando y ustedes se lo hayan pasado.
También, si es cierto lo que dices de que se subio "parkourendo" sobre los zombies, si tienes un Husk - Galleta - Natasha - Bloat - Witch bien que de a poco le vas sacando el chaleco hasta que lo conviertes.

Otra cosa hubiese sido que este hubiese pasado directamente al otro lado y matandolos desde ahi.

Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

(14/09/2015, 03:15 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  -No es abuso del doble salto.
¿Por que?
Porque (Como dijo Im pro ok no Triste) bien podría haberse quedado en un punta disparando y ustedes se lo hayan pasado.
También, si es cierto lo que dices de que se subio "parkourendo" sobre los zombies, si tienes un Husk - Galleta - Natasha - Bloat - Witch bien que de a poco le vas sacando el chaleco hasta que lo conviertes.

Otra cosa hubiese sido que este hubiese pasado directamente al otro lado y matandolos desde ahi.

No entendi a que te referias con lo ultimo pero como ya dije al principio se paso al otro lado con doble salto. Y yo no tenia unos de los zombies que dijiste, como se puede ver solo somos un RedDragon y un Scrake. Si no me creen ya no hay vuelta que darle, incluso con la evidencia, pero los zombies no se percataron, ya que nos retraso con el plasma y cuando se termino su munición usó a ese RedDragon para subir. Solo eramos dos por lo que es dificil sacarle kevlar a un admin experimentado con el doble salto como khalifa
#6

Mmm... No se...

Esperemos a Sina mejor...
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#7

Cierro tema, falta evidencia.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)