NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[reporte]sttyle
#1

Persona reportada: sttyle, [Pacman]Bao
persona que reporta: xXxnutella_kawaiixXx
motivo del reporte: sttyle: darse slap, para subirse a la pared en el mapa 35hp_2
pruebas
bao: darme kick sin motivo Enfadado  yo solo dije que el mapa era feo, y el me insulto diciendome rata, en la imagen se ve como le respondo y me da kick siendo el quien me estaba insultando


Archivos adjuntos
.bmp abuso.bmp Tamaño: 78.85 KB  Descargas: 48
#2

hmmm, no es muy común que bao haga eso, esperemos a que sina vea los logs del servidor
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#3

Insultar admin es contra las reglas. Kickeando a usted no es abuso.

Tambien puedo ver que no tienes prueba contra sttyle, entonces este tema no tiene sentido.

Voy a cerrarlo hasta otro admin quiere decir algo. EDIT: Ah pues ya esta Scar entonces no.
#4

tranquilo baobao, solo digo que no es de ti eso....
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#5

No no no we, estas confundido.

Solo dije que no voy a cerrar el tema porque no quiero hacer eso si hay otros admins que quieren hablar jaja.
#6

el styll ami tambien me dijo rata miren                        
[Imagen: 04qvnBL.png]
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#7

Tengo algo para decir...

BaoBao: Insultar a un admin es en contra de las reglas, o sea que esta prohibido. Pero fíjate que el no te insulto directamente, tu la empezaste diciéndole que era rata solamente por decir que el mapa era feo. Así que, que tu lo hayas echado esta mal.

xXxnutella_kawaiixXx: No se ve la prueba de el slap de Stylle.

[:V] BaT N.W: En esa imagen no se le ve a Stylle diciendote "Rata..." a ti. Ahi solo se ve que dice "uy el rata" a alguien en general; fundamenta esa imagen con imágenes de Consola probando que ese comentario fue hacia ti.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#8

Fue hace mas de 1 semana we la unica captura qe tome fue esa Pacman deja npn
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#9

(12/09/2015, 06:16 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Tengo algo para decir...

BaoBao: Inkicar a un admin es en contra de las reglas, o sea que esta prohibido. Pero fíjate que el no te insulto directamente, tu la empezaste diciéndole que era rata solamente por decir que el mapa era feo. Así que, que tu lo hayas echado esta mal.

xXxnutella_kawaiixXx: No se ve la prueba de el slap de Stylle.

[:V] BaT N.W: En esa imagen no se le ve a Stylle diciendote "Rata..." a ti. Ahi solo se ve que dice "uy el rata" a alguien en general; fundamenta esa imagen con imágenes de Consola probando que ese comentario fue hacia ti.
Lo de sttyle fue mi error, porque iba a reportar pero cuando subia las imagenes recorde lo del 
kick y mejor postee eso y olvide borrar lo de sttyle, asi que eso seria mejor solo ignorarlo
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)