NOTICIAS



Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps [DesBan] [Pro20][ChupaGamer][M4X.Nivel.D
#1

Usuario Baneado: [Pro20][ChupaGamer][M4X.Nivel.D
Persona que hace el reporte:NiP.-GuAte|Megatron
Motivo del reporte: yo nomine el mapa: de_resident_evil ya que es mi favorito, cuando entre todo normal hasta que vi la puerta del elevador abierta y el elevador bugueado por lo que entre y aparecí encima del elevador ya que estaba en el primer piso, con migo entraron otros dos jugadores mas y vi que empezaron a disparar a la gente y las balas atravesaban el techo del elevador, yo me fije que los jugadores no se daban cuenta que estábamos encima de ellos, yo empece a disparar también por lo que creo que mate a sin darme cuenta a ^NiP.-GuAte|Megatron y al ver el de que estaba dentro del elevador nadie le puede disparar ya que esta encerrado, a menos que tengas el hack "Wall" que atraviesa las paredes (lo vi en youtube) ya que murió por un disparo mio y no sabia de donde vino la bala se convenció de que use hack por cual que posteriormente procedió a banearme.
Pruebas o evidencias:      <---- Como se puede ver la puerta se buguea cuando alguien muere aplastado lo cual da paso a la zona superior del elevador.


    <----Como se puede ver cuando ya se esta dentro de la zona superior del elevador se ve una pared invisible en la cual se atraviesan las balas.
Firma de Niccolo
[Imagen: 0bapGiX.png]
#2

Debo decir que ami también me ah pasado eso y eh visto a otros usuarios que les ah pasado eso pero nunca me dieron ban o a los otros usuarios :T
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#3

-Desbaneado.

Cierro tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)