NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps [DesBan]Ban injusto por uso de supuesto "Wall" User: [Pro20][ChupaGamer][M4X.Nivel.D
#1

Hace unos minutos en el server de Fun Maps de MXS fui baneado por el supuesto uso del hack "Wall"
Me baneo: ^NiP.-GuAte|Megatron
Yo le explico detalladamente lo que paso:
yo nomine el mapa: de_resident_evil ya que es mi favorito, cuando entre todo normal hasta que vi la puerta del elevador abierta y el elevador bugueado por lo que entre y aparecí encima del elevador ya que estaba en el primer piso, con migo entraron otros dos jugadores mas y vi que empezaron a disparar a la gente y las balas atravesaban el techo del elevador, yo me fije que los jugadores no se daban cuenta que estábamos encima de ellos, yo empece a disparar también por lo que creo que mate a sin darme cuenta a ^NiP.-GuAte|Megatron y al ver el de que estaba dentro del elevador nadie le puede disparar ya que esta encerrado, a menos que tengas el hack "Wall" que atraviesa las paredes (lo vi en youtube) ya que murió por un disparo mio y no sabia de donde vino la bala se convenció de que use hack por cual que posteriormente procedió a banearme.
Esperando la respuesta y el consentimiento de algún Staff, Niccolo Norero ( [Pro20][ChupaGamer][M4X.Nivel.D) Confundido
 
Firma de Niccolo
[Imagen: 0bapGiX.png]
#2

no tienes foto,ni video aparte de que no sigues el formato de reportes :V
http://mexicanservers.com/anuncio-Format...eportes--5
#3

1) Sigue el formato de "Petición de Desbaneo" (Link: http://mexicanservers.com/anuncio-Format...e-desbaneo )

2) Como dijo alex hatake, tienes que tener fotos o videos probando ese bug, de lo contrario no se podrá probar si dices la verdad o de verdad estabas usando hacks.

3) Te edite el Mensaje de tema ya que el nombre del admin "^NiP.-GuAte|Megatron" no se veía.

Petición Rechazada
Cierro tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)