NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(Normal) (Desban) olakase21
#1

Olakase21

177.249.163.119

Kotex Nocturna

Supuesto Aimbot

Yo me había logueado hace 3 minutos y empecé a jugar mi primera ronda, ahí fue cuando un jugador (no recuerdo nombres) empezaron a decir que traía (Ni tengo o traeré) hack, yo no me preocupe ya que varias veces me habían llamado hacker a pesar de que no tenia ninguna ventaja mas que la habilidad (No soy Dios pero tampoco soy malo) adquirida por tantas horas de juego. En fin, la siguiente ronda empezaba, yo compré un AWP y jugando como CT estaba esperando enemigos en el pasillo izquierdo del inicio cuando aparecieron 2 y pues a cumplir objetivos dentro del juego, una vez eliminados no tardó mucho en acabar la ronda y cuando empezaba otra ronda PAM fui baneado.
Pido mi desbaneo el cual lo califico como injusto.
PD: Me banearon en el mapa de los trenes, train creo que se llama.
#2

Perdón por meterme pero si tienes buen oído y unos auriculares puedes escuchar por donde vienen los pasos de un jugador además ahí arma que pueden hacerte daño aunque estés detrás de una pared.
Por ejemplo:la Ak-47, la m16 o la awp (para los que no sepan la awp es la sniper verde)
De nuevo me disculpo por meterme pero quería aportar un poco de ayuda.
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#3

Mira, yo lo que te podría decir como método de ayuda es que grabes una demo tuya jugando.

Así vemos si es cierto que tienes buen oído/puntería/precisión/etc...
Es mas que nada para que fundamentes lo que dices Sonrisa pero aquí el que toma las decisiones es Sina
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#4

Solo una pregunta, ¿qué programa me recomiendas para grabar? (No suelo usar ese tipo de cosas)
#5

Puedes usar programas tales como:

-Action! (el mas recomendable, es el que yo uso. Pero despues lo complicado es renderizar aquellos videos, tienes que usar el Sony Vegas Pro 13)
-Fraps
-Camstacia Studio 8

Esos son 3 programas externos. Luego también puedes grabar una demo en el propio Counter Strike y luego la publicas.

Espero haberte ayudado Sonrisa

EDIT: Aca te dejo los comandos de la Consola por si grabas directamente desde el Counter Strike.

Comenzar Demo: "record "Nombre de la demo""

Finalizar Demo: "Stop "Nombre de la demo""

Ver Demo: "playdemo "Nombre de la demo""
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

Muchas gracias por la información que me has brindado.
#7

DS ya tengo la demo  pero no puedo subirla debido a que es muy grande (Php_Max_Size o algo así), ¿qué hago?
#8

Población a descargar en MEGA y edita el mensaje inicial del tema y pon el link Guiño
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#9

https://mega.nz/#!DZZxDLqT!fJwax-i3ICHAb...C0mCQTih_8

Aquí el link del vídeo
 Te lo describo aquí mismo te lo describo:
Juego en el mapa de Aztec con el AWP.
-No sé porque no me sale el punto rojo de la mira del AWP ( se habra perdido una textura o algo así).
-De vez en cuando me da un lagaso.
 Sin mas, aquí te dejo el demo.
#10

Ya he visto la demo.

Para mi no usas hacks, juegas muy bien (A decir verdad juegas muy parecido a los jugadores del CS: GO  Depressed [Yo no juego asi...])

-Quedas desbaneado.

PD: Que raro... no me apareces baneado :/
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)