NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[P.vs.A.] ALPHA Release
#1

Saludos MXS,

Hoy les presento un nuevo Modo de Juego para Counter Strike 1.6, llamado Policías vs. Aliens o como su abreviatura lo dice [P.vs.A.].

Este modo consiste en lo siguiente; de cada 1 - 12 jugadores habrá 1 Alien.
-1 - 12 players = 1 Alien
-13 - 20 = 2
-21 - 27 = 3
-28 -32 = 4

Este Alien deberá matar a todos los policías y evitar que le maten y así ganar la ronda.

El Modo se rige por un sistema de levels, 25 en total para Reset; y la Experiencia se gana básicamente matando. Si el Alien mata a un policía, este ganará 5 de Experiencia; y si un policía mata a un Alien, este ganará 25 de Experiencia.
Por cada nivel que ganes, se te desbloqueará un arma nueva, y por cada Reset, un arma especial.

Este modo esta desarrollado por nuestro querido Mapper: [MXS] Totopizza #HN..

PD: Aviso importante! Como es una ALPHA,, seguramente encontrarán bugs; lo que pueden hacer es dejarme en un comentario el bug que encontraron (Si se puede, con imágenes)


Datos de la ALPHA:

IP del servidor (Con permiso de Sinaloense): 173.237.187.240:27021

Fecha de apertura: -A confirmar-

Fecha de finalización: Pendiente...

Duración de la ALPHA: 1 semana




Eso es todo!

Un saludo y hasta la proxima!!!
EDIT: Aún no hay guardado de cuentas, por lo que podrán entrar pero no se le guardarán los datos. (La ALPHA comenzará oficialmente cuando haya guardado de cuentas)
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#2

pregunta ya esta abierto ?
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#3

Genial. yo estuve en las primeras impresiones. es un modo interesante espero llegue a triunfar como server
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Yo la primera vez que entre vi un bug que era en el alien.... Bueno yo fui el alien y cuando llegue a los 500 de hp no me bajaba de ahy no me baja la hp hasta que alguirn me dio en el cabeza

No tengo foto :c
Firma de Judiny-San
[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
#5

SERVIDOR OFF HASTA NUEVO AVISO!!

No tengo internet
Firma de Totopizza
WWW
#6


SERVIDOR OFF HASTA NUEVO AVISO
El servidor estará off un tiempo



El servidor [MXS] Policias vs Aliens estará off durante unos días, debido a unos problemas de salud del dueño del host donde está hosteado el server, él está enfermo y no le ha dado tiempo para pagar el VPN...

Pero esa no es razón para dejar se seguir con el proyecto, claro que no, yo seguiré editandolo y probandolo en LAN [ solo ] para que cuando ya vuelva a obtener el server ustedes puedan ver los cambios!

Un Moderador o Administrador que cierre éste tema porfavor, Gracias!
Después será re-abierto el tema.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)