NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Bao Bao
#1

solo quiero decir que el admin bao bao me baneo si segun por que dije una cosa racista como Hola niggas pero no creo que sea racista ya que lo digo de forma de saludar ya que como ven para saludar los niggas se dicen HEY NIGGA yo no lo digo de que son niggas ya que lo hubiera dicho asi: que pedo nigas de mierda eso si seria ya una groseria ._. eso se me hace una estupidez ya que nadie dice nada hasta me dicen hola hola doloresdelculo etc hasta haci hablo en mis videos pero no vengo a que me desbanen ya que estoy hablando con sina :Gran sonrisa ya que esto se me hace un estupidez vean mis videos para que vean otra cosa el admin dice que me cabie de ip como para que rayos me cambiaria la ip si tengo cs steam por que ya recupere mi cuenta otra cosa tambien para que me la cambiaria si solo era 1 dia de ban ._. bueno eso es todo 
Firma de DoloresDelAno
i[Imagen: firmas.php?nick=DoloresDelAno][Imagen: firmas.php?nick=DoloresDelAno]
#2

[Imagen: U2LNsS6.png]

1, 2, 3, 4, 5 veces usando ese palabra.

Ya con eso tenemos mas evidencia. Tambien cambiando IP tiene nada relacionado con ser Steam o No Steam.

Tema cerrado.
#3

A un que lo digas de broma, eso es una forma racista de saludar y ya te dijeron que no uses letras grandes. (Advertido)

Lo de los baneos:
- El primer ban fue por steam y por ip.
- El segundo ban fue al siguiente dia, pero fue a otra ip y con no steam.


Quiere decir que evadiste el baneo usando no steam y cambiandote la ip.

Te voy a desbanear, pero vuelve a leer las reglas del server y lee por primera vez las reglas del foro por que al parecer no la haz leído.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)