NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 18 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] khalifa *LORS*
#1

Persona reportada: khalifa  *LORS*
Persona que hace el reporte: [:V] alex hatake
Motivo: Racismo,aparte de que insulto a un admin (bueno nunca he visto a un admin baneado por insultar a otro admin,suena ridiculo pero meh :V) que le dice negro siendo el un admin y claro esta en contra de las reglas.
Pruebas: (foto)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#2

De hecho yo si e baneado a admin por insultarme y muchos mas lo an hecho, no le di ban.

1. No me llego el insulto.
2. Primera vez que lo hizo.
3. Creo que lo hizo de broma o no se.

Disculpen por meterme, pero yo estoy involucrado en cierta forma.

Perdona que lo diga alex hatake pero... no deberias mas preocuparte de tu como tratas a los demas, pienso que por momentos te estas pasando.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#3

khalifa  *LORS* va a tener ban por racismo, eso es cierto. El primero castigo por eso es un ban de un dia, entonces el va a tener eso.

Pero Mmyng8 si no quieres que el esta tambien castigado por insultarte eso es tu decision. Tambien, por favor no hablas de cosas no relacionados al khalifa en este tema. Si quieres reportar alex es mejor hacerlo en otra tema.

Ahora esperamos para Sina porque sin IP de Khalifa, no puedo darlo ban desde aqui.
#4

ya saque la ip de ese usuario, ahora mismo esta banneado
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#5

(01/09/2015, 09:58 AM)scar2020 hola buenas tarde soy khalifa *LORS* me llamo keyner es mi primer reporte y de verdad que yo sepa yo solo me estaba jugando en ningun momento lo dije seriamente y fue porque me dijieron que era un virgen en juego yo tambien lo dije en juego pero bueno esperare que se me quite el ban ok estan las pruevas pero nunca lo dije enserio solo en juego pero ya se ya que con nadie se puede jugar hasta luego escribió:  ya saque la ip de ese usuario, ahora mismo esta banneado
#6

Tienes que esperar hasta cuando no tienes ban activo.

Tema Cerrado.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)