NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nichijou
#1

Hola Gran sonrisa les vengo a recomendar este anime que esta genial es un tipo comedia y obiamente me mate de la risa xD bueno el anime nos cuenta la vida de unas chicas de instituto que rozan el absurdo. Mientras que el título sugiere una historia simple y la típica vida escolar, el contenido es todo lo contrario, pues se situa en una extraña escuela en la que el director lucha contra un ciervo o el brazo de un robot escondiendo pasteles. Aun así hay historias normales, como levantar castillos de cartas o enfrentar un examen para el que no has estudiado. (gracias wikipedia Pacman ) espero que les guste tanto como ami Gran sonrisa lamentablemente solo tiene 26 capitulos u.u y no tiene segunda temp. T_T pero bueno la [Insulto] bida es asi :´v

algunas imagenes:

[Imagen: Review_nichijou_by_sentarou.jpg]

[Imagen: nichijou16-6.jpg]
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#2

Ohh bueno, lo pasare a ver, gracias por el aporte. y por cierto, 26 caps ya es suficiente, esos animes bn largos que al final se hacen monotomos pues neee :/ .. gracias por el aporte
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(31/08/2015, 10:41 PM)AxelBetter escribió:  Ohh bueno, lo pasare a ver, gracias por el aporte. y por cierto, 26 caps ya es suficiente, esos animes bn largos que al final se hacen monotomos pues neee :/ .. gracias por el aporte

Pero soy el rey [Insulto] y ese anime tiene muchas pendejadas yo quiero mas pendejadas Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

Me gusto esta escena de nichijou Pacman

Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
Responder
#5

Lo voy a ver, gracias por la recomendacion !!
Firma de SantiiCapee
ZOMBIE ESCAPE

[Imagen: 228223.png]

[Imagen: Qvlrcu9.png]
Responder
#6

La comenzare a ver,se ve muy bueno e.e
Firma de Matador106

Responder
#7

Ese anime no lo habia recomendado ya bao Pacman ?
Responder
#8

(29/10/2015, 04:49 PM)alex hatake escribió:  Ese anime no lo habia recomendado ya bao Pacman ?

No Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#9

si estoy seguro Pacman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)