NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Mmyng8
#1

Persona reportada: Mmyng8
Persona que hace el reporte: [:V] alex hatake
Motivo: Se salto el transporte,ya llevaba rato alla y no llamaba con la excusa de que todavia el transporte no llegaba,pero entonces como para que se salta? le pediamos que lo hiciera por que ya nos llegaba el zombie y como que le valio,hasta le dije que llamara y decia que no,entonces insiste en por que se lo paso,entonces me respondio ''por que quise,algun problema'' y le dije que si,ya que esta en contra de la regla 3.
Pruebas: (foto)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
#2

Hola alex.
Te diré una cosa.

Por lo que yo se, en el mapa de ze_egypt es "legal" saltarse esa parte. Siempre y cuando no llames... Salvo que el transporte se bugee (como siempre pasa... Astuto) y no avance, y ya los zombies te estén, literalmente, tocando los talones.

Si estoy equivocado que Sina me lo diga, pero yo te digo lo que veo es todas las partidas de ze_egypt Gran sonrisa
(A mi nunca me sale ese salto... y cada vez que lo intento me muero y se rien de mi... xD que mala gente A_A)

Un saludo!

[:V] -[~{DS}Gamer~]-
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

Si no llamo ante de que llegara la tabla, o cuando aún ustedes no llamaron a la tabla es abuso, yo me salto esa parte del mapa, solo para ayudar a los demás y si alguno se cae de la tabla o todos, ahí estoy yo para llamar.

Esperemos a que venga Sinaloense, esto para mi no es válido, no sé que pensará sina.
Firma de Totopizza
WWW
#4

Hola perdon por meterme pero quiero decir que eh visto muchos admins hacer ese salto y para mi es legal que lo hagan mientras no llamen antes de que llegue el transporte obiamente y lo hacen por si se bugea el vehiculo Guiño
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

Hasta que venga Sina cerrare tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

En ese mapa saltarse esa parte no es ilegal (si eres el unico humano si es abuso), pero llamar a la explosion sin que el transporte no haya llegado a su objetivo si es ilegal, solo es valido llamar si el transporte se queda bugueado como suele pasar muchas veces en ese mapa, aquí lo que veo es que el no quiso llamar y esto no es para castigo, el tendra sus razones para no haber llamado, buenas o malas eso no lo se, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)