NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ENCONTRE UN BUG
#1

ALGUN MODERADOR O STAFF ME pUEDE DECIR QUE AGO..  encontre un bug con las granadas y puedo tener 2 bubles o 2 antys o 1 buble y 1 anty pregunte a muchos admin "bob toronja" "demon" "abude" y muchos mas pero no me dijieron que NO es ban o abuso luego "tu gfa" me dice que es abuso pregundo si algun staff o moderador podria decirme algo..
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#2

(28/04/2018, 05:53 PM)XxjailxX escribió:  ALGUN MODERADOR O STAFF ME pUEDE DECIR QUE AGO..  encontre un bug con las granadas y puedo tener 2 bubles o 2 antys o 1 buble y 1 anty pregunte a muchos admin "bob toronja" "demon" "abude" y muchos mas pero no me dijieron que NO es ban o abuso luego "tu gfa" me dice que es abuso pregundo si algun staff o moderador podria decirme algo..

Antes que nada,Yo jamas dije que era Abuso Pacman perdon por meterme pero no quiero que me anden levantando Falsas Aqui en Sr Jail vino a hacer este Tema por que Yo dije que preguntaria sobre eso Del Bug ya que El lo Usaba para su beneficio Claro.
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
#3

Gracias por reportar el bug, lo fixearemos lo antes posible.
Firma de Totopizza
WWW
#4

Gracias por reportar el "bug", ya no podrán utilizar el menú de bombas si la ronda ha iniciado (para conseguir 2 antidotos, 2 pipes y dos burbujas).

Únicamente pueden obtener 1 tipo de granada del menú.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)