NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Fomentar free
#1

Y bueno si no hay misericordia este ban sera mi jubilacion del servidor llevando 1 año y medio jugando en total aunque estuve desde mas antes solo que me fui bye
#2

Buenos días, efectivamente no efectué esos bans esta mañana, te invito a leer el reglamento ya que por lo visto no lo has comprendido por completo.

https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...bie-Escape

En la primera sección deja claro los ejemplos que son considerados como Free, de los cuales usted es culpable de uno de ellos y fomentarlo permitiendo que otro jugador siga el mal ejemplo.

[Imagen: F23K4ai.png]

Ejemplos de free:
  • Cuando un jugador zombie no ataca a los demas jugadores.

  • Cuando un zombie se suicida.

  • Cualquier acción de dejarse morir para ganar experiencia facilmente.

  • A los implicados en esta acción no habra tolerancia y seran castigados con un ban permanente de cuenta, ip, steamid.


Verás, no importa si solo son dos jugadores en el servidor, tenemos que respetar el reglamento no importa que tan absurdo les pueda parecer a las personas en ese momento. Desde los usuarios hasta el mismo Staff, estamos obligado a cumplirlo para tener un orden.

En este momento voy a ser buena persona contigo y rebajaré el tiempo a 1 semana, tal como dices, algunos usuarios con privilegios (Admin) dan el castigo con una semana de tiempo para dar oportunidad de que aprendan la sección, pero el tiempo correcto es PERMANENTE.

Puedes jugar el día: 07 mar 2018 - 13: 37: 36 (6 Días 18 Horas 26 Minutos restante(s))
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)