16/01/2016, 01:25 PM
Bueno amigos nos vemos algun dia , Me retiro devido a que siempre hay bans hacia mi persona , aveces no juego y cuando entro estoy bans , Por que ? por que vivo en una residencia el cual tenemos la misma Direccion IP ; y el cual si banean a un usuario de IP , Con tengo el ban yo tambien , y pues ya e pedido el desban , ayer que logre jugar a las 11:00 PM Hora venezolana , y esta mañana busque de entrar y salgo baneado Razon: WAll
Tonces preferi dejar de jugar a que estar jalando bola de nuevo para desban , Ya que algunos creen que soy Wall , y algunos saben que no soy
Gracias por darme el mejor server que e jugardo espero sigan siendo el mejor server del mundo
u muchisimas gracias a BlacRibbo que fue un gran amigo , :
aun que me llego a banear por wallchak y al rato me desbaneo por q sabe q no tengo nada de eso JAJAJa
pero gracias viejo por estar hay jugando con migo Jaja
Tonces preferi dejar de jugar a que estar jalando bola de nuevo para desban , Ya que algunos creen que soy Wall , y algunos saben que no soy
Gracias por darme el mejor server que e jugardo espero sigan siendo el mejor server del mundo

u muchisimas gracias a BlacRibbo que fue un gran amigo , :

pero gracias viejo por estar hay jugando con migo Jaja