NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible solución para tener jugadores nuevos
#8

Ok, como he corroborado antes estan bien ciertos puntos. de lo que mi compañero Sweet y Demon han dicho, es verdad que los usuarios nuevos no puedan llegar o sean convertidos pero, no creo que quitando el "PRIVILEGIO" debido a que esos usuarios "PRIVILEGIADOS", Son los que tambien han ayudado a que tu o mas usuarios escapen Mr.Demon.
Ademas otro punto no veo a ningun usuario nuevo quejandose de no poder escapar, no veo la necesidad de tomar medidas extremas hasta tal punto, honestamente creo que es exagerar siendo que el servidor no Revive por completo deberia estar ese "LIBERTINAJE" que se nos ha otorgado, y como he dicho antes es un poco excesivo decir que lastimosamente hay que quitar privilegios, Cuando yo inicie en 2014 - 2015 no tuve ninguna queja aun si no tenia privilegios, por eso pienso que da igual que den o quiten privilegios. Puedes aprender por ti mismo, y no tan solo seguir como siempre, Ya que aun si se te dificulta llegar es por que no te has esforzado lo suficiente, por que los escapes "LA MAYORIA" tienen tiempo de sobra para que todos llegen, incluso mi hermano "HK416" Que no es un experto, no tiene privilegio puede llegar, por eso yo sigo pensando y defendiendo mis ideales que, no vale la pena hacer tales cambios y tan solo dejarlo como este hasta ahora. Hasta que el servidor este en su tope habra que hacer cambios, Sin embargo no todo sera bueno para los "ABUSONES" Ya que si debera haber castigo almenos una semana sin privilegios pero aun asi los "Privilegiados" llegan rapido.

Asi que para aclarar todo resumido,
Pienso que esta bien que castiguen a los privilegiados pero quitarselos completamente y permitir no tocar el boton hasta cierto tiempo es excesivo, gracias
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 28/07/2022, 07:19 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por lelouch - 28/07/2022, 09:01 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Kernel04 ^^!! - 29/07/2022, 02:48 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Totopizza - 29/07/2022, 12:34 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 30/07/2022, 09:38 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Susie - 30/07/2022, 10:31 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Demon - 31/07/2022, 01:42 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Susie - 31/07/2022, 02:02 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por lelouch - 31/07/2022, 02:24 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 31/07/2022, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)