NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible solución para tener jugadores nuevos
#7

He leído tus temas mas recientes así como he estado activo ultimamente en el servidor, y basado en mi experiencia como usuario antiguo, debo decir que estoy de acuerdo con lo que planteas casi en su totalidad.

Con respecto al tema de las cajas, creo que lo mas óptimo sería límitar la cantidad que cada jugador pueda pillar por ronda, por ejemplo solo una, esto debido a que es complicado llegar a conseguir alguna ya que hay algunos usuarios que se hacen con practicamente todas, quiero decir, si incluso a mi con privilegios se me llega a dificultar, tan solo imaginense a un usuario nuevo. Se súpone que las cajas a parte de dar un bonus o ser una mecanica mas del servidor, tambien son en parte un incentivo para escapar (Pues por algo se encuentran en el trayecto de los mapas de inicio a fin) lo cual se pierde casi en su totalidad debido a lo antes mencionado, pasando de ser algo para motivar a todos a ser solo el beneficio de unos pocos. Creo que el limitar el numero de cajas obtenibles por ronda, sumado a proporcionar la cantidad de EXP obtenible de las mismas en relacion a la cantidad de players en el servidor permitiria a mas usuarios beneficiarse de las mismas asi como solucionar aquella problematica que expusiste hace unos días (Lo de quedarse solo en el servidor para farmear las cajas).

En lo que respecta a este post, apoyo tus primeras dos propuestas, salvo en un punto.
Creo que privar del doble salto a todos los admins free sería algo un poco extremo, ya que no todos abusan de sus privilegios (cito a GOOD como ejemplo) y quienes abusan de ello pueden ser contados facilmente con los dedos de una sola mano. Siendo asi, creo que bastaria con revocarle dicho privilegio solo a quienes hacen mal uso del mismo.

Es lamentable tener que llegar hasta este extremo ya que se les otorgaron privilegios de buena fé y por culpa de unos pocos se llegan a crear temas como este, mas aún teniendo en cuenta que dichos abusos sorprendentemente no vienen de parte de usuarios nuevos/no experimentados o ajenos a la comunidad, sino de veteranos con pleno conocimiento de las reglas y con presencia constante tanto en el servidor como en el foro/discord.

Para aquellos implicados en este tema (Que han de saber de sobra quienes son) Honestamente ¿Tan dificil resulta seguir el camino del mapa? Dejemos de lado el concepto de "abuso del doble salto" pues se reduce a algo tan simple y sencillo como seguir el camino como se debe. Justamente hoy Axel entro en la HH y comunicó públicamente que empezaria a sancionar a los admins que incumplieran dicha norma, una ronda antes de eso tomaban atajos a diestra y siniestra, pero despues de eso todos respetaban el trayecto, algo que es MUY sencillo de entender y de hacer, pero parece que debe de estar un staff presente para que lo asimilen.
Y ya ni siquiera toco el tema de esperar al equipo porque es mas sencillo aún, pues solo debes esperar para tocar un botón.
Pero por mas simple que suene todo esto, llegamos hasta el punto en el que se crean temas como este e inclusive el staff está trabajando en implementar una actualización al sistema de botones, cosas que pudieron evitarse de tan solo haber sentido un poco de empatía por los demás y de haber comprendido conceptos tan basícos como los mencionados anteriormente.
Para concluir, quisiera que realmente piensen en esto último, pues es MUY facíl de llevar a la practica, cosa que hoy demostraron ustedes mismos tras el comunicado de Axel.

Pido perdón por posibles fallas ortograficas y/o de redacción, he escrito esto desde el celular y la verdad que se me da fatal escribir por este medio. 
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder


Mensajes en este tema
Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 28/07/2022, 07:19 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por lelouch - 28/07/2022, 09:01 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Kernel04 ^^!! - 29/07/2022, 02:48 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Totopizza - 29/07/2022, 12:34 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 30/07/2022, 09:38 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Susie - 30/07/2022, 10:31 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Demon - 31/07/2022, 01:42 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Susie - 31/07/2022, 02:02 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por lelouch - 31/07/2022, 02:24 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 31/07/2022, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)