NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible solución para tener jugadores nuevos
#3

Buenas, soy Kernel, entiendo a lo que va tu sugerencia, aunque realmente no hay quejas de los nuevos usuarios sobre cómo ha ido el server, y estos sinceramente no se han ido gracias a la ayuda que les hemos dado, y que les ha gustado, entiendo que algunas cosas sí los sobre limita debido a ciertas acciones de tales jugadores. Sinceramente no quisiera que esto fuera a lo mismo de antes, porque recuerda que todo se fue yendo al agujero debido al tema de los nuevos, en ayudándoles limitando cosas a los jugadores, y está bien, no estoy diciendo que haya estado mal, pero perdimos gran cantidad de jugadores por ello. 

Y bueno, esto aclara que no hay que voltear la balanza hacia el lado de los nuevos, sino apoyar los dos lados, si te das cuenta muchos jugadores han vuelto a jugar el servidor, gracias a que el server ha vuelto a ser más a cómo antes, los jugadores se sienten más libres y han vuelto a jugar felizmente cómo querían, y esto también es bueno para el server, ya que también gracias a ello sabes muy bien que ha estado entrando mucha gente nueva, hasta hay jugadores nuevos que han empezado a subir videos del server porque les gusta, a pesar de que son rr bajo por lo que veo no les molesta cómo está el server. Te dejo este jugador de ejemplo. https://m.youtube.com/channel/UCRfCp3vuW5MS9hpBh4TjCYg

Y bien, sinceramente el server ha estado yendo bien, cada vez está escalando más, me gustan tus ideas, cabe recordar que las reglas siguen estando ahí, pero hoy en día para el bien del servidor ha ido estando más abierto en ciertas cosas.

Y ahora balanceándome al lado de los nuevos, no veo bien que gente a la que se le otorgó privilegios de regalo, se hagan tan ventajosos con los beneficios que tienen, creo que el detalle más grande sería que se toman de ventaja gran cantidad de camino y no tienen la amabilidad si quiera de esperar a los que apenas van teniendo conocimiento del zombie escape. Y podría ser ésto también una parte del por qué no se quejan, no llegan a tener el conocimiento de que eso es una gran ventaja e inocentemente siguen jugando sin tener un avance justo. 

Esto por el momento será de mi parte un llamado de atención para todos aquellos jugadores que tienen una gran ventaja al poder tener un gran avance por el doble salto debido a sus fps y el bunneo, esto para regular algo el asunto y ver si se puede evitar otras sanciones más grandes y el server se vea afecta. 

Por el momento, mientras se habla sobre el asunto en el Staff para que todo vaya bien cómo ha ido en el server últimamente y no llegar a más...
Pediré de favor que todo aquel jugador que cuente con doble salto, no se adelante para llegar más rápido y llamar dejando sin posibilidades a otros jugadores, por favor les pido que esperen y tengan empatía por los jugadores que están más limitados a sus posibilidades, al igual usando el bunneo sobre el agua (no estoy diciendo que no lo usen pero no afecten al equipo con ello).

Pido que se sancionen a esos jugadores, aquel que cuente con admin y pueda aplicar una sanción, usar en ellos advertencia, dar slay o ban. 

Apoyo tu sugerencia Sweet, iré hablando con esos jugadores, para que todo vaya más acorde en el servidor en ese aspecto.
Responder


Mensajes en este tema
Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 28/07/2022, 07:19 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por lelouch - 28/07/2022, 09:01 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Kernel04 ^^!! - 29/07/2022, 02:48 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Totopizza - 29/07/2022, 12:34 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 30/07/2022, 09:38 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Susie - 30/07/2022, 10:31 PM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Demon - 31/07/2022, 01:42 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Susie - 31/07/2022, 02:02 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por lelouch - 31/07/2022, 02:24 AM
RE: Posible solución para tener jugadores nuevos - por Sweet - 31/07/2022, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)