NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kernel sin moderar
#5

Y mira , eras el único conectado con privilegios para banear , por lo que se cuenta contigo ya que no es como si hubiera mas usuarios con privilegios que se puedan hacer cargo , si yo tuviera privilegios para banear me hubiese hecho cargo yo y hubiese baneado al usuario por decir las cosas que dijo y no necesitaría ocuparte , pero como ese no era el caso y no hiciste nada , pues yo como voy a saber que estas hablando con x persona por steam , a lo que voy es que si eras el único con privilegios para banear y mas siendo moderador no hiciste nada , pues yo lo tomo como que no le estas dando importancia al asunto de ese momento y corrígeme si me equivoco pero creo que eso esta mal , tampoco estoy diciendo que tu tienes la culpa de todo lo que ese usuario dijo , y no me digas que estoy cooperando con un tipo que esta insultando a mi amiga , no me trates como si fuera igual que ese tipo simplemente por no reportarlo ya que aunque no lo hice , tampoco estas viendo que lo este defendiendo o si? , no pretendas hacerme quedar mal simplemente para que no te señalen , ya que si lo hacen no es problema mío porque como te dije no vine a perjudicarte con este reporte si no mas bien para que pongas mas atención.
Aun así , asumo que también debí reportar al usuario por decir esas cosas y no lo hice , pienso que quizá sea uno que entro de casualidad para molestar y no vuelva a aparecer , pero aun así debí reportarlo , ahora no escribiré mas sobre esto y que los rangos mas altos vean si aceptan o rechazan el reporte.


Mensajes en este tema
Kernel sin moderar - por Ratboy - 28/10/2020, 10:19 PM
RE: Kernel sin moderar - por Kernel04 ^^!! - 28/10/2020, 10:57 PM
RE: Kernel sin moderar - por Ratboy - 28/10/2020, 11:15 PM
RE: Kernel sin moderar - por Kernel04 ^^!! - 28/10/2020, 11:25 PM
RE: Kernel sin moderar - por Ratboy - 28/10/2020, 11:56 PM
RE: Kernel sin moderar - por Sinaloense - 29/10/2020, 12:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)