NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape ADVERTENCIAS
#8

A mí me gusta mucho tu sugerencia, pero ya es tarde cómo para implementarla en el servidor, por las razones que dan los otros usuarios, principalmente la de Alexis (Gazeele), pero no deja de ser una buena idea, me gustaría verla en futuros proyectos que tenga la comunidad, cómo en el nuevo Zombie Escape.

Esto por qué?. Porque sería bueno tanto para los usuarios, admins y la misma comunidad.
Es verdad que por tener ya algo de lvl se da ban al usuario, y sé que no por ser lvl bajo es excusa para no saber las reglas, pero también considero que se debería ser más tolerante ante los nuevos, porque la verdad no les vuelvo a ver después de su primer baneo a muchos de ellos, y esto en verdad ayudaría en esto.
Por el lado de los admins también nos ayudaría, hasta en la forma de ser mejor administradores, y hasta cierto punto llevarnos mejor con los usuarios, ya que cómo en primera impresión se llevan la imagen de ser "abusones" o dar ban luego luego, además de que hasta en las reglas dice que demos advertencias ante ellos, pero cómo sabremos si ya sabe, o si ya fue advertido por otro admin y que en verdad sepa las reglas, esto también nos ayudaría a nosotros para saber bien de su historial.
Y por parte de la comunidad, serviría para no "espantar" a la gente por estos hechos, hacer valer que no tienen conocimiento y no hacerlos correr por dar ban de una causando molestia en ellos.

Sobre lo de Froz, es obvio que no sería por mapa, considero que sería por cuenta (no creo que quieran crearse más cuenta sólo para no tener advertencias), y sí, sería para siempre su advertencia en su cuenta, cómo un registro/historial y también me gustaría por cómo lo diste a explicar, Blacky, que no sea por regla, si no en general, que tenga oportunidad de dos advertencias ya sea por lo que haya incumplido.

Agregando algo más a la sugerencia, sería bueno que al usuario que reciba tal advertencia le salga un mensaje de que fue advertido y que lea las reglas para que no reciba ban próximamente, por ejemplo:
[MXS] Has sido advertido por el admin [MXS] Kernel04 ^^!!, lee bien las reglas para evitar un futuro baneo.
Responder


Mensajes en este tema
ADVERTENCIAS - por Blacky - 05/09/2020, 05:36 PM
RE: ADVERTENCIAS - por TuboRojo :v - 05/09/2020, 05:41 PM
RE: ADVERTENCIAS - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 11:15 PM
RE: ADVERTENCIAS - por omegazero-MK2 - 06/09/2020, 03:20 AM
RE: ADVERTENCIAS - por AxelBetter - 06/09/2020, 10:09 AM
RE: ADVERTENCIAS - por Frozmeh - 06/09/2020, 11:07 AM
RE: ADVERTENCIAS - por SansTheSkeleton - 06/09/2020, 01:42 PM
RE: ADVERTENCIAS - por Kernel04 ^^!! - 06/09/2020, 01:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)