NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Tuborojo:v... otra vez
#2

Buenas, primero que nada, se le advirtió a todos, no sólo a él, y la advertencia queda en el mapa ze_ice4cap_lg en el cual sabes que tienen mucha ventaja por el buneo en el agua, ya que casi todo el mapa es agua.

Yo no me hago de vista gorda con tal usuario, él no está incumpliendo algo, no me gusta ser hostigante en la forma de estarle dice y dice que se espere, yo no puedo aplicarle una sanción a él ya que no incumple nada, en todos los mapas suele llegar más rápido por habilidad (excepto ze_ice4cap_lg) ahí sí tienen gran ventaja del buneo. Vuelvo a recalcar, a Tubo no le puedo exigirle que espere, cómo ya se dijo antes, ya que no está incumpliendo una regla, por eso mismo no le digo nada, que al final de cuentas sí termino por mencionar que esperen al equipo, pero eso ya termina siendo decisión de él, cómo en forma de "ser buena persona y esperar al equipo" y lo digo entre comillas porque eso no lo hace mala persona.
No hay nada de "código" entre nosotros, yo no tengo una amistad con él, de hecho lo tengo bloqueado de steam. Y a los que son mis amigos, ejemplo Froz, los he sancionando por igual, ya sea con slay, kick o ban.
En las capturas que muestras bien hay unas en las que sí llegas al escape al momento que llama (te da tiempo de llegar), otras en las cuales salen usuarios sin privilegios escapando al igual que él u otros que cuentan con privilegios, otras en las que sólo muestras palabras cómo "esperen" pero eso no afirma que él ya haya llamado, creo que por experiencia sólo lo dicen por recordarle y que los espere. Y otras que hasta usuarios con privilegios se quedan, ahí te puedes dar cuenta que eso ya depende de cómo desenvuelve la ronda y que se atrasan hasta porque quieren.

Pero cómo dije, no se puede sancionar a Tubo por eso, no incumple con alguna regla, queda más en él cómo persona.


Mensajes en este tema
Tuborojo:v... otra vez - por GTRulzz - 13/08/2020, 10:16 PM
RE: Tuborojo:v... otra vez - por Kernel04 ^^!! - 14/08/2020, 12:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)