NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Phalanx Device
#7

Estaba esperando a que ambos lados terminara de dar sus evidencias y aclarar sus versiones de la historia.


Dejo claro en ese tema que mencionas yo lo acepte por que el admin uso el doble salto para saltar de la ventana a ese edificio, Lo cual es muy distinto ya que el usuario evito demasiado recorrido al hacer eso y era una zona inalcanzable. A lo que quiero llegar es que la razón del baneo del admin esta mal pero no del todo, Es decir que la parte a la que da el admin, esto: [Imagen: EYxx6YF.jpg]
Solo es baneable siempre y cuando el usuario permanezca en esa zona, si es inalcanzable pero el usuario bajo en ese mismo instante así que no aplicaría tanto sanción por esa razón más bien sería una advertencia.

Pero eso no quiere decir que no merecía ban, ya que abuso del salto largo para pasar un recorrido extenso, "El puente":[Imagen: lhGRCNM.jpg]
Se vio que uso el salto largo para saltar esa zona y evitar todo ese recorrido, es igual al reporte que yo acepte uso los privilegios del salto largo y evadió un recorrido extenso. Así que igual debiste de ser baneada. 
En conclusión reporte rechazado, cierro tema y la parte por la que baneao device solo es baneable si permanecen en esa zona o bien si usan esa zona para evitar ser infectados. Cierro tema
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Mensajes en este tema
Phalanx Device - por AngelicaNatalia - 24/07/2020, 03:55 PM
RE: Phalanx Device - por Device - 24/07/2020, 04:20 PM
RE: Phalanx Device - por Kernel04 ^^!! - 24/07/2020, 05:04 PM
RE: Phalanx Device - por Device - 24/07/2020, 05:14 PM
RE: Phalanx Device - por Kernel04 ^^!! - 24/07/2020, 05:33 PM
RE: Phalanx Device - por Device - 24/07/2020, 05:43 PM
RE: Phalanx Device - por Tssort - 25/07/2020, 03:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)