NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo Zombie Escape Niveles
#6

(05/07/2020, 03:56 PM)Sparky D: escribió:  Bien, primero que nada, debes hablar con la verdad ante todo ya que esto es algo serio con lo de las Nuevas Reglas.
La razón del ban fue porque tiempo atrás por la Mañana, estuviste jugando un par de minutos en el mapa ze_parkour_fabi,
todo bien hasta ahí, hasta que noté que una vez abusaste del Salto Largo del Primer zombie, entonces decidí tomar evidencia ya que en la regla #8, dice que para dar un ban por abuso del doble salto/salto largo, debes tener evidencia, de lo contrario se tomaría como rechazado en contra del admin. Sin nada más que decir, dejo la demo.

PD: Es un poco larga la demo


se como funciona el admin también lo tuve pero, donde esta el aviso donde esta la razón del ban donde esta la captura de de tu aviso asía mi?  

lo primero es la advertencia.


otra cosa en las reglas solo dice prohibido abusar del salto largo y voy ha saber como? tengo que preguntar si en cada mapa puedo pasar por hay uh solo puedo usarlo en mapas que sean aprobados ohh como? bueno sera que solo serian en ciertos puntos  pero no me banes de nuevo si no me has dicho nada por favor.


Mensajes en este tema
Desbaneo Zombie Escape Niveles - por paginas - 05/07/2020, 03:27 PM
RE: Desbaneo Zombie Escape Niveles - por jOnasS - 05/07/2020, 03:38 PM
RE: Desbaneo Zombie Escape Niveles - por SansTheSkeleton - 05/07/2020, 03:39 PM
RE: Desbaneo Zombie Escape Niveles - por paginas - 05/07/2020, 03:53 PM
RE: Desbaneo Zombie Escape Niveles - por Sparky D: - 05/07/2020, 03:56 PM
RE: Desbaneo Zombie Escape Niveles - por paginas - 05/07/2020, 04:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)