NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Rehabilitar "modo infección"
#4

(30/06/2020, 01:28 AM)NICKSHOTXD escribió:  Pues daré mi opinión de por qué creo que lo bloquearon.

Me acuerdo yo que cuando no estaba bloqueado el modo, los admins forzaban mucho el modo infección en las hh, literal cada 1 ronda ponían modo infección, por esto se llego hasta a hacer reportes por dicha acciones de los admins, los mismos staff decían que no forzaran tanto el modo y que dejaran al server "seguir su rumbo con los modos". Creo que hay un tema por ahí de @AxelBetter diciendo eso pero no estoy seguro de si fue en el foro o en el ZE que lo leí.

Eso es lo que recuerdo yo, excuse me si me equivoco eksdi.
Uhmmm... No sé la verdad, si es como tú dices, pues no lo veo tan exagerado. Y aparte que los admins de pago solo pueden poner modo y después de eso tienen que esperar a que pase otra ronda sin modos para poder poner otro modo. Cómo dije arriba, yo quería que lo vuelvan a implementar por el incidente loco de ayer en la hh de la tarde. También decía que si esto vuelve a suceder (modos consecutivos por el server), y se volviera a poner el modo infección para todos los administradores, se podría hacer una votación para determinar si en la hora de hh se pondrán modos o no. Todo esto para satisfacer a los usuarios presentes en la hh. Y en todo caso, en otras horas se abusara del modo infección (Lo cuál lo veo difícil; otra cosa sería si los admins pudieran ponerlo seguidamente este modo u otro cualquiera), estoy casi seguro que algún moderador va a estar por ahí, como actualmente Kernel, que anda en el server pendiente de todas estas movidas y así fácilmente se pone orden y respeto hacia todos los usuarios.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder


Mensajes en este tema
Rehabilitar "modo infección" - por SansTheSkeleton - 29/06/2020, 09:05 PM
RE: Rehabilitar "modo infección" - por DSGamer - 29/06/2020, 10:04 PM
RE: Rehabilitar "modo infección" - por NICKSHOTXD - 30/06/2020, 01:28 AM
RE: Rehabilitar "modo infección" - por SansTheSkeleton - 30/06/2020, 01:44 AM
RE: Rehabilitar "modo infección" - por Totopizza - 21/07/2020, 09:13 PM
RE: Rehabilitar "modo infección" - por SansTheSkeleton - 30/07/2020, 07:16 PM
RE: Rehabilitar "modo infección" - por Totopizza - 27/08/2020, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)