NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#9

Yo la verdad ya expliqué mi punto varias veces tanto en mensajes de Steam, en el Foro, en los servidores y hasta incluso en WhatsApp.

Hablando desde mi perspectiva, no somos tontos. Tanto yo como otros jugadores (Y me atrevo a decir que todo el Staff) llegamos a esta comunidad en un momento donde el Zombie Escape estaba en su punto máximo, donde los jugadores llovían y había que hacer fila para entrar. Cada uno de nosotros fue alguna vez un novato Reset 0 que quería escapar, capaz alguno tenía alguna que otra habilidad mayor con las armas, o con el strafe, o con lo que sea; pero mi punto es que todos nosotros nos tuvimos que curtir para poder llegar a donde estamos hoy (A nivel de juego. Resets altos, escapar casi siempre, etc.).

En esa época no estaba el típico "No puedo escapar porque los que hacen Bunny ganan y no esperan.", ni tampoco el "El administrador con doble salto se ahorra 1.8s por saltar una pila de cajas en vez de escalarla como todos.". Vos llegabas a decir eso en algún servidor (PORQUE LO VIVÍ.) y te decían No seas maricón y jugá.

Acá no quiero decir que todos los que lloran porque se ahorran 1 segundo con doble salto, o les cierran las puertas como en ze_egypt, o que les holdean (o "campean"), o mismo los que se quejan del bunnyhop son maricones, nada que ver. A lo que voy es que cada uno busco su propia estrategia dentro del servidor para poder escapar y subir de nivel.

Pero ahora parece, y di varias veces mi opinión al respecto, que al primero que dice algo le hacen caso. Hay muchos cambios que no les veo ni 1 solo sentido, por más que ayuden al jugador novato. Lo que hacen es dañar el sentimiento que los viejos jugadores, los que están hace años acá adentro, los que mantuvieron la onda y el servidor activo se quieran ir, porque pierde la gracia. Porque cualquier estrategia que hayan utilizado en su momento para poder ganar experiencia como lo hice yo, Axel, Jonas, Peluche o cualquier usuario viejo, pierda sentido. Todo por "complacer" a los que se quejan de que "No me esperan", "Me holdean" y todo lo que puse arriba.

· Si te "holdean" con una Balrog o una Ethereal (Y no me refiero al camper asqueroso) es porque se la ganaron a través de los años y años de jugar y al fin llegar ahí, y están en su derecho. Si no les gusta que les holdeen con armas de resets, pidan que las saquen y ya, o bien ponte verga como cualquiera de nosotros y arma tu estratégia para poder ganar experiencia y llegar a esas armas tan preciadas. Ahí tú podrás tener el derecho de usarlas como cualquiera que haya llegado ahí.

·Si saltan 2 cajas con doble salto en vez de escalarlas como cualquier usuario normal, es porque PAGARON para poder hacerlo. Lo quieres hacer? Pues compralo, o espera a algún evento como los que vengo haciendo yo, qué regalo privilegios. Porque para eso lo hago, para que cualquiera tenga la posibilidad, la misma que cualquiera, para poder tener gratis.

Otros cambios que quizá son contradictorios:

· Agregaron los records para que la gente se pruebe a sí misma y a los demás a ver quien es el más rápido, pero si ahora quitan una herramienta totalmente legal, que cuesta una eternidad aprender (Porque estoy aprendiendola ahora mismo.), como se hace para averiguar?
Quitaron botones, colocaron sacos que evitan completamente zonas de los mapas, como el inicio de ze_pacman_v6. Esas partes, por más que cueste y cueste, son parte también de la jugabilidad de los mapas, como la puerta de ze_egypt, por ejemplo. Ponen al que recién entra a la altura del que está hace años y le quitan todo el crédito, como si sus 500 o 600 horas no sirvieron de nada. Y todo esto por 2 o 3 que se quejan.

En fin, esta es mi opinión, la dejo por si alguien le interesa saber. Y no lo escribo como un Moderador de la comunidad, sino como un viejo usuario, que se gastó horas y horas dentro de los servidores para llegar a donde estoy ahora.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)