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Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#7

Tanto problema solo por que no los dejamos agacharse con la rueda del ratón.

Ni siquiera es un bloqueo completo, es mas como un delay que solo puedes hacer duck durante 5 segundos antes de detenerte.

El verdadero problema es que se han quedado acostumbrado al laurel de la comodidad, una comodidad donde con simplemente descargar la balrog matabas a un zombie, la comodidad de ver un zombie clásico y decir "Ey ese es mio" e ir a por él como si de eso tratara el servidor, la comodidad de lo fácil al preferir ir siempre por un atajo en vez del camino principal de un mapa.

Y la peor comodidad de todas en la que han caído... la de hago esto por que todos los demás lo hacen aunque en el fondo se que esta mal o no es correcto
.


Y no es para tanto como lo pintan, no estamos cambiando la jugabilidad del ZE, ¿Acaso lo obligamos a no llamar el transporte y que se pongan a bailar en el final esperando su muerte?.

¿Los obligamos a que cuando vean un árbol se pongan a treparlo?.

¿Agregamos simios que lanzan bananas en vez de Zombies?.

¿Que es la jugabilidad normal del modo ZE? .

Y ¿Por que esta jugabilidad se rompe al no dejar que actúen como si fuera un ZP y limitar modificaciones externa a la config normal como un DUCK?.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
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