NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Meltrax
#3

Con este comentario quiero aclarar algunas cosas, sobre los acontecimientos sobre mi ,como los del server 
Esta bien
admito que use el doble salto para llegar a la parte delantera del helicoptero
pero...
no lo hice con mala intensión o por abusador
en primera hice una broma
hasta donde yo se, esas parte y la parte superior de algunos veiculos de escapes están proibidas por que son lugares inalcanzable para los zombies y así no infectan humanos, ya que eso es ilegal, eso lo se bien,sin embargo hay cosas que en reporte no dijeron,
1.- solo lo hice de broma y solo estuve 4 segundos, los necesario para decir"soy el piloto" y de ahi intente bajarme pero el helicoptero estaba en marcha y no podia salir, me dio slay una "amiga" a la que le compre el admin para ella llamada yaneth

2.-la forma en que según me dieron aceptar mi cometido fue de una forma engañosa(tambien mi culpa por ingenuo), un moderador , me dijo que dijera si o no, yo dije que si(en intension de esperar una broma) cuando realmente ese si , sirvio para que yo, "segun" aceptaras mis cometidos y que yo si queria ser reportado, cuando realmente , el moderador  nunca aclaro para que era esa dicha respuesta(entiendo que es una buena estrategia), pero prefiero que tenga el valor de decirme"meltrax, subiste al helicoptero y la verdad soy sincero, yo aun asi diria que si, como ahora que admito mis errores" 

hay personas que les ha pasado eso, que responde si o no  y son baneado o reportados por cosas que no hicieron por que ese "si, que ellos dijeron en broma, sirvio para algo que ellos nunca sabían"

3.-admito lo que hice pero es increíble, como en este server , que lo amo mas que otros , aya jugadores, administradores y aun peor, moderadores que abusan de su poder y afectan a otros jugar y eso lo presencie antes y ahora mismo :
*jugadores que insultan y dicen groserias y no les hacen nada por ser de rango mayor
*administradores que aprovechan su doble salto para llegar rapido al escape y dejan morir a los jugadores normales
*moderadores que dan slay y les bajan la vida a otros jugadores solo por que si y no les dicen o hacen nada

acepto mi cometido y no lo volvere hacer pero para la otra , cuando hagan un reporte , por lo menos me gustaria que me dijera de que se me acusa y yo dire con mucho gusto si es cierto o no y aun que dijera que no, por lo menos estan las pruebas que determinar  si es verdad lo que digo o no.
por que en esta ocacion , nunca acepte que yo subi al helicoptero, nunca dije que si queria que me quitaran el admin o nunca dije que si queria un reporte, sin embargo aqui aclaro las cosas que si hice y que son verdad, dichas por mi , buenas noches
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Meltrax - por Alexis de Anda - 18/11/2019, 09:00 PM
RE: Meltrax - por DSGamer - 18/11/2019, 09:58 PM
RE: Meltrax - por Mheltrax - 18/11/2019, 11:57 PM
RE: Meltrax - por Frozmeh - 19/11/2019, 12:06 PM
RE: Meltrax - por AxelBetter - 19/11/2019, 01:43 AM
RE: Meltrax - por DSGamer - 19/11/2019, 07:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)