17/11/2019, 12:31 AM
Voy a dar mi opinión sincera, y por favor, tampoco te la tomes a mal (y ya que esto es un hilo abierto, puedo hacerlo, supongo).
La mecánica del PvsA es esa, y es correcto, porque por eso existe dicha mecánica. Se trata de un servidor de disparar a un costal con poca movilidad (debido a los disparos constantes). Eso hace que la estrategia de los humanos sea posicionarse para tener al Alien en visión constantemente, y el Alien debe posicionarse para no recibir disparos y recuperar velocidad para saltar y atacar de forma sorpresa. Además, el número de aliens aumenta a medida que aumenta la cantidad de jugadores, proporcionando un balance considerado justo entre ambas clases.
Para ejemplificar, es como si entrara al ZE y dijera:
"Lo que propongo es lo siguiente: que los humanos ganen dinero al matar a los zombies, y que con ese dinero puedan comprar armas nuevas. Además, los zombies podrán llevar armas, y propongo que agreguen mapas donde se enfoque en el rescate de rehenes o la colocación de bombas".
Por cierto, sobre lo que propones de los GRR, si no tiene ventaja ¿qué punto tiene hacerlo? nadie está dispuesto a perder todo a cambio de nada, por eso existe la recompensa por reset (armas, zombies, granadas).
Creo que lo estético es lo de menos, y existen una infinidad de proyectos de esta indole.
Confío en que entiendes mi punto, y espero que, de verdad, no te lo tomes a mal, pero no creo que lo que propones pueda aplicarse a largo plazo.
Hipotéticamente hablando, si el PvsA no gusta, se puede intentar cambiar, pero la mecánica siempre va a ser esencialmente la misma sin importar cuántos juguetes le pongas. En caso de que no guste, sería más rentable buscar otros modos o inventar uno nuevo.
La mecánica del PvsA es esa, y es correcto, porque por eso existe dicha mecánica. Se trata de un servidor de disparar a un costal con poca movilidad (debido a los disparos constantes). Eso hace que la estrategia de los humanos sea posicionarse para tener al Alien en visión constantemente, y el Alien debe posicionarse para no recibir disparos y recuperar velocidad para saltar y atacar de forma sorpresa. Además, el número de aliens aumenta a medida que aumenta la cantidad de jugadores, proporcionando un balance considerado justo entre ambas clases.
Para ejemplificar, es como si entrara al ZE y dijera:
"Lo que propongo es lo siguiente: que los humanos ganen dinero al matar a los zombies, y que con ese dinero puedan comprar armas nuevas. Además, los zombies podrán llevar armas, y propongo que agreguen mapas donde se enfoque en el rescate de rehenes o la colocación de bombas".
Por cierto, sobre lo que propones de los GRR, si no tiene ventaja ¿qué punto tiene hacerlo? nadie está dispuesto a perder todo a cambio de nada, por eso existe la recompensa por reset (armas, zombies, granadas).
Creo que lo estético es lo de menos, y existen una infinidad de proyectos de esta indole.
Confío en que entiendes mi punto, y espero que, de verdad, no te lo tomes a mal, pero no creo que lo que propones pueda aplicarse a largo plazo.
Hipotéticamente hablando, si el PvsA no gusta, se puede intentar cambiar, pero la mecánica siempre va a ser esencialmente la misma sin importar cuántos juguetes le pongas. En caso de que no guste, sería más rentable buscar otros modos o inventar uno nuevo.