NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Admin kernel abusa del admin
#1

Hola buenos dias, tardes o noches solo vengo a reportar al admin Kernel por motivos de que banea aveces sin sentido y tambien quiero que me aclaren una duda

les contare como estuvo.. estavamos en la partida 10 jugadores y quedaban tan solo 4 entre ellos creo que kernel y otro mas  vino el jugador baneado y activo la puerta de emergencia que tiene el mapa ze_hospital "  y todo iva normal la cuestion es que kernel y otro jugador ivan en el avion y como la puerta de emergencia abrio primero estallo la bomba y ellos murieron luego kernel de ver que no llego nose si lo tomo personal oh que le dio ban al jugador y me dio una advertencia que si lo volvia hacer me iva a dar ban porque hacer eso esta prohibido y hace unas semanas me di cuenta que varios admins (los que llegan primero hacian eso) y no habia ban. quisiera que me aclararan y eso amerita un ban?... 

la otra cuestion esque una vez ya mero me daba ban solo porque use una buble para matar a un zombi en el mapa de dead space y nose si eso tambien amerita un ban.. 


ahi le dejo la prueba del baneo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Master_Edgar_99
[Imagen: XJ1sQjl.png]
WWW


Mensajes en este tema
Admin kernel abusa del admin - por Master_Edgar_99 - 09/11/2019, 06:42 PM
RE: Admin kernel abusa del admin - por Alejandro Mejia - 09/11/2019, 07:10 PM
RE: Admin kernel abusa del admin - por Kernel04 ^^!! - 09/11/2019, 07:21 PM
RE: Admin kernel abusa del admin - por Ezeiken.- - 09/11/2019, 07:38 PM
RE: Admin kernel abusa del admin - por Totopizza - 09/11/2019, 07:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)