NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los campers JAJA
#1

Lamento La molestia de esto, Lo Mio es un capricho creo Pero es que me tiene tan molesto que me digan Camp No lo digo por ty toto xD...
Bueno ell tema Es que De plano me tiene sacado que me digas asi cuando yo casi siempre Tiro anty cuando ay buble De por medio, No todos Nos tiramos a matar por que no tengo ni admin para defenderme, Me gustaria Que hubiera una regla para Esos Camperos De los que hablan Si Alguna vez llega a recaer en mi Sera mi problema.
Y Lo digo Por que la verdad me cansa Que los nuevos Sean golpeados asta el cansancio por los admins Y Camperos Aunque debo de insistir en que algunos son muy Aferrados(players nuevos)Es algo abusivo Y A veces irritante no dire que no lo he hecho Yo esoty ahi tambien varias veces lo he hecho y no me enorgullese,lamento tocar al tema lo de sweet pero es cierto hoy vi a Noelove<3 Y algunos que tenian anty no lo tiraban Solo se soltaban a matarla.

Bueno Lo que quiero es que Intenten hacer algo con tanto campeo en el server Ya les dije pase el server a dos amigos entraron y se fueron por eso.Solo pido Que si pueden por favor se tomen un pòco de tiempo viendo esto.El campeo Execivo acaba Con las ganas de jugar de muchos.

Respondan ¿El Jonass putaku? Dejenme sus repuestas.

Algo de risas no...
Responder


Mensajes en este tema
Los campers JAJA - por Tu Gfa :v - 07/11/2019, 08:10 PM
RE: Los campers JAJA - por Pepe Mujica - 07/11/2019, 09:33 PM
RE: Los campers JAJA - por Alexis de Anda - 07/11/2019, 10:02 PM
RE: Los campers JAJA - por Kernel04 ^^!! - 07/11/2019, 10:28 PM
RE: Los campers JAJA - por AxelBetter - 08/11/2019, 01:01 AM
RE: Los campers JAJA - por Kernel04 ^^!! - 08/11/2019, 09:21 AM
RE: Los campers JAJA - por Lexar - 08/11/2019, 02:58 PM
RE: Los campers JAJA - por Alejandro Mejia - 08/11/2019, 04:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)