NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbloqueo Aceptado Expulsado de mi rama favorita.
#1

Buenos días, el día de ayer me di cuenta de que fui expulsado de la rama Infinity, también estuve inactivo 1 semana por que hubo un apagón en mi casa y no pude conectarme, el jugador saenai me notificó sobre eso (se lo agradezco)
la razón que me dijeron la cual causó mi expulsión en la rama fue por que yo supuestamente me salía siendo zm, o siendo el primer zm, las causas por la cual siempre salía cuando era el segundo zm o el primero era debido a constantes errores que me lanzaba el cs, ya fuera por que una textura de tal mapa no cargaba bien o por el lag por culpa del internet que tengo, que solo es de 5mbps y mis familiares pues lo usan mucho, siempre que el cs se me crasheaba por esas 2 cosas entraba de nuevo al server a explicarles sobre lo que le pasaba a mi cs, para evitar mal entendidos y que luego los admins me banearan más adelante sin yo poderles aver explicado lo que me pasaba. La verdad a mi me encanta ser parte de Infinity desde que sina me regaló este cs steam, días después yo decidí ser parte de la rama, sobre todo por que a mi me encantaba ser parte de algún clan, y por que quedaba perfecto con mi nickname. 

Pediría un cambio en los lideres de la rama, ya que casi siempre son inactivos, bueno la sub lider "[MXS] Infinity Nanai" pues ya no se le ha visto entrar para nada, esto para que cuando los usuarios que sean steam y quieran ser parte de la rama, pueda haber un lider o sub lider activo y les permita acceder a la misma, ya que cuando uno quiere ser parte de tal rama, vienen aquí a pedir ya sea un permiso para acceder y que ningún lider esté activo para que les puedan permitir el acceso eso les quitará el ánimo de querer ser parte de una rama.
Para eso fue la idea de crear clanes rama en la comunidad, para hacer mucho más divertido la jugabilidad en los servers, el saber que eres parte de un clan, lo cual los demás que sean steams se animarán a unirse a dichas ramas.
WWW
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Expulsado de mi rama favorita. - por Alejandro Mejia - 09/06/2019, 12:08 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por Herrera. - 09/06/2019, 01:40 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por AxelBetter - 09/06/2019, 01:56 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por Alexis de Anda - 09/06/2019, 08:30 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por Alejandro Mejia - 09/06/2019, 09:44 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por Alexis de Anda - 09/06/2019, 10:31 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por bartolomeo - 10/06/2019, 07:28 AM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por Sinaloense - 10/06/2019, 03:18 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por Alejandro Mejia - 10/06/2019, 04:20 PM
RE: Expulsado de mi rama favorita. - por Sinaloense - 10/06/2019, 05:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)