NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles UN BANEO ABSURDO EN LO QUE CABE MI LÓGICA!.
#1

Explicare la razón de mi discrepancia del baneo. Yo había entrado a un server de otra comunidad con un hack ( C.C.A-Hook, obviamente esta con el nick de "Sweet" el cual no uso en el server ya que no es mi cuenta en el ZE ), al salir de este server cerré el programa counter strike, al cabo de unas horas decidí entrar al Zombie Escape del MXS y me olvidé quitarme el Tag de "C.C.A" al momento de entrar por ello cuando entre al server ni siquiera estaba con mi nick del server, y por eso me baneo el AMX BAN. Es más, no fue con la intención de usar hack en el server de ZOMBIE ESCAPE, ya que como dije mi cuenta que uso adentro del server es "Dulce". Lo que me da mas coraje es que por el simple hecho de tener del "prefijo" (C.C.A) el server me detecto como "usuario hack".


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Beberly69
                                      [Imagen: 5MlxJgK.png]
WWW


Mensajes en este tema
UN BANEO ABSURDO EN LO QUE CABE MI LÓGICA!. - por Beberly69 - 31/10/2018, 10:04 PM
RE: UN BANEO ABSURDO EN LO QUE CABE MI LÓGICA!. - por AxelBetter - 01/11/2018, 12:45 AM
RE: UN BANEO ABSURDO EN LO QUE CABE MI LÓGICA!. - por Beberly69 - 01/11/2018, 08:16 AM
RE: UN BANEO ABSURDO EN LO QUE CABE MI LÓGICA!. - por Beberly69 - 01/11/2018, 04:10 PM
RE: UN BANEO ABSURDO EN LO QUE CABE MI LÓGICA!. - por AxelBetter - 01/11/2018, 07:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)