NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Torneo de ramas oficiales
#10

La idea que estás proponiendo sinceramente creo que es interesante pero conlleva varias incongruencias

1° Si nos ponemos a pensar en la condición actual del       servidor nos damos cuenta que en su mejor estado       no está y esto no es reciente, quizás si se llenen por       ahora los servidores pero creo que la mayoría de           usuarios están de vacaciones (si no me equivoco).
2° En el hipotético caso que la comunidad decida               realizar dicho torneo y se acabe la etapa vacacional,
     lo más seguro es que los servidores ya no se llenen 
     con la cantidad de jugadores que entrarán y el                 problema viene ahí, ¿Cómo hacer conocer de dicho       evento a los users?¿redes sociales?,¿publicaciones 
     en el foro?,etc
3° No vas a organizar un evento en un servidor para           premiar en otro, es incoherente.
4° Este punto es una opinión personal, lo más probable
     es que hayan algunos a favor y en contra pero                 bueno...
     ¿Por qué ser solo un evento para miembros de               distintas ramas?, las ramas se crearon                             relativamente hace poco y no lo son todo en los             distintos servidores.
     No está mal que des a conocer tu opinión acerca           de un evento o eventos como estos (sea cual                   sea) pero creo que deberías ser más inclusivo con         usuarios que por diferentes razones no quieren               unirse (por que les vale ma****), etc) o no se                   unieron a una rama aún, en ese caso creo que si se       daría lo que tú dices "una competencia sana y                 armoniosa*).
Firma de killu-senpai
[Imagen: MenL1Lm.jpg]
[Imagen: 47630.png]
Responder


Mensajes en este tema
Torneo de ramas oficiales - por Armaggedon - 06/08/2018, 04:04 AM
RE: Torneo de ramas oficiales - por Damiann - 06/08/2018, 01:14 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por Frozmeh - 06/08/2018, 01:20 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por GUSTAVITO O__O - 06/08/2018, 01:30 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por Armaggedon - 06/08/2018, 01:49 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por GUSTAVITO O__O - 06/08/2018, 02:09 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por Frozmeh - 06/08/2018, 02:08 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por Armaggedon - 06/08/2018, 02:25 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por Alejandro Mejia - 06/08/2018, 02:34 PM
RE: Torneo de ramas oficiales - por killu-senpai - 06/08/2018, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)