NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia
#1

Viendo que los nuevos usuarios se confunden mucho con las reglas y al ver que hay unas reglas que no están incluídas en el tema de "reglas del Zombie Escape Niveles" quiero reportar y preguntar algunas cosas:

1. Prohibido hacer free o inculcar a otros jugadores a hacerlo.

Ejemplos de free:
- Cuando un jugador zombie no ataca a los demas jugadores.
- Cuando un zombie se suicida.
- Cualquier acción de dejarse morir para ganar experiencia facilmente.
- A los implicados en esta acción no habra tolerancia y seran castigados con un ban permanente de cuenta, ip, steamid.

Reporte: Algunos jugadores(me incluyo) al ser primer zombie aprovechamos del súper salto para ir más adelante y dejar atrás a los humanos, sin infectarlos. Por lo que quiero decir que en las reglas aparece "Cuando un jugador zombie no ataca a los demás jugadores es considerado free"

---

7. En caso de buguear el camino un admin te dara slay.



Ejemplos de buguear camino:
- Impedir el paso de los jugadores atorandote en una puerta, etc.


Sugerencia: No sé si esta regla se refiera a "tapar caminos, escaleras, ductos", en caso de que sí, debo decir que los nuevos usuarios piensan que esta regla no aparece porque no es muy claro lo que dice. Por lo que es probable que ocurra que un zm tape camino a un humano(sin mentir, unas veces lo he hecho porque no sabía claramente esta regla) y decir que eso no aparece en las reglas. 


Son solo sugerencias y reportes, si pueden modificar las reglas se los agradezco mucho. Si me equivoco está bien, solo estaba sugiriendo y reportando algunas cosas
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Sugerencia - por Frozmeh - 04/08/2018, 11:36 PM
RE: Sugerencia - por AxelBetter - 05/08/2018, 12:18 PM
RE: Sugerencia - por Frozmeh - 05/08/2018, 01:16 PM
RE: Sugerencia - por Nao_Tomori - 05/08/2018, 03:25 PM
RE: Sugerencia - por Frozmeh - 05/08/2018, 03:43 PM
RE: Sugerencia - por Nao_Tomori - 05/08/2018, 05:04 PM
RE: Sugerencia - por [M]adnezz - 05/08/2018, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)