NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Usuario pasarse por mi
#1

Hola soy el verdadero MOSAB,quiero dejar en claro de que el usuario "MOSAB.JR" fue baneado por free en pvsa.Les dire como el usuario "MOSAB.JR" se puso ese nombre... todo comenzo un mayo del año actual jugando en el mapa bunker y el usuario [H]34D [S]HOOT dice "me puedo poner de nombre MOSAB.JR" y yo dije ".-." como si fuera de que me esta cargando,cuando termino el mapa jugaba a deadspace y [H]34D [S]HOOT sin pensarlo 2 veces se puso el nick "MOSAB.JR".. les dejare imagenes al final.. .Cuando hicieron el tema "Free" que "MOSAB.JR" y Charlotte hacia free en PVSA(Aparte yo no juego esta modalidad solo juego al ze)y peluche los baneo incluso a mi,que no juego pvsa solo al ze,la ultima vez que entre al ze antes del baneo fue hace 5 dias. Si da fruto mi peticion les debo el favor,pero sino tendre que empezar desde 0 con otra cuenta que no sea MOSAB,y hacer una despedida a MOSAB.. pero les dire algo jamas en mi vida eh hecho free.



Imagen:https://imgur.com/a/pGN3NbO
Firma de MOSAB
La verdad ni yo sé cuando voy a volver, todo dependerá que tan lleno estará el sv en este momento. Pacman
 Spongegar Spongegar Spongegar
Responder


Mensajes en este tema
Usuario pasarse por mi - por MOSAB - 09/07/2018, 08:17 PM
RE: Usuario pasarse por mi - por AxelBetter - 10/07/2018, 11:31 AM
RE: Usuario pasarse por mi - por Tssort - 10/07/2018, 12:46 PM
RE: Usuario pasarse por mi - por MOSAB - 10/07/2018, 05:03 PM
RE: Usuario pasarse por mi - por MOSAB - 16/07/2018, 06:51 PM
RE: Usuario pasarse por mi - por Tssort - 16/07/2018, 07:20 PM
RE: Usuario pasarse por mi - por MOSAB - 16/07/2018, 07:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)