NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Baneo excesivo
#4

Mi realmente te bajaría el tiempo si realmente te disculpara y aceptaras lo que has hecho, Primero que nada lo que paso fue esto:

Solo quedaba 1 Humano y el nemesis, el cuál el humano iba muy atrasado pero eso no quiere decir que estaba alargando la partida por que bien tu mismo pudiste ver e incluyendome y a todos los demás que estuvieron "Que dicho usuario estaba escapando" así que por que le daría slay a un usuario ¿Qué no a bugueado ronda? y ¿Cuando este usuario esta realizando su objetivo? el cual era escapar, Seria franco y diría que fue error mio pero no ya que tu "Siendo reset alto ya deberías de saber cuando se realiza slay o slap a los usuarios. 

Bueno pasemos con el verdadero problema el cual es que tu lanzas dicho insulto, tal vez digas "es solo un insulto", dices que fue "En general" eso es mucho peor ya que estas ofendiendo a los administradores que se encontraban en ese momento "Diciendo que son mierda" cuando están realizando su trabajo como realmente es.
[Imagen: W3WJ34o.png] 
No voy a negar que dicho usuario repentinamente se quedaba parado "pero solo fue un par de segundos" ya que seguía este escapando hasta llego al final y dicho nemesis logro matarlo.

Así que sinceramente yo no te voy a rebajar nada cuando tu siendo ya reset alto y llevando tiempo aquí e incluso has llegado hacer admin, Estés ofendiendo cuando uno realmente hace las cosas como son.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Mensajes en este tema
Baneo excesivo - por THE WAR - 09/06/2018, 04:40 AM
RE: Baneo excesivo - por AxelBetter - 09/06/2018, 08:50 AM
RE: Baneo excesivo - por THE WAR - 09/06/2018, 12:51 PM
RE: Baneo excesivo - por Tssort - 09/06/2018, 03:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)