NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sean Sinceros sobre los reportes!
#1

Buenas noches comunidad de Mexican Servers

Hoy hicieron un reporte (este)En donde dice que un administrador esta abusando de su doble salto, yo entro atiendo y veo el reporte y efectivamente el reporte es valido se ve claramente donde el administrador esta incumpliendo las reglas pero que es lo que pasa, yo entro al servidor para platicar con el administrador sobre lo cometido en el reporte se ve como el administrador apenas es nivel "94", adjuntare una screanshot tomada el día de hoy (25/07/2017 a las 11:42 pm horas de mexico) en donde se ve que el administrador ya es reset 1 nivel 51, entonces.. Me quiere decir el usuario que reporta al administrador que fue capas de hacer el reset y llegar hasta el nivel 51 ya sea en 1 día o en un par de horas?, hablando con el administrador y un usuario me dicen que el usuario que reporto al administrador le tenia como un cierto coraje el día de hoy y bien a lo que voy

No puede ser posible que después que tomas la foto en donde están incumpliendo las reglas del servidor o te tomaste esa molestia de tomar la captura no reportes esa acción del administrador, sino que lo encubren, para que después se enojen con el y reporten lo sucedido días mucho después solo porque te molestaste con el..

La verdad que disgusta demasiado que tomen este tipo de acciones, por favor no encubran....., sean sinceros y reporten a ese usuario o administrador que este cometiendo algo en contra de las reglas, espero y esto de verdad sirva de algo porque si me molesto demasiado que haya pasado esto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder


Mensajes en este tema
Sean Sinceros sobre los reportes! - por jOnasS - 26/07/2017, 12:49 AM
RE: Favor de leer este post! Gracias - por Josue - 26/07/2017, 01:59 AM
RE: Sean Sinceros sobre los reportes! - por jOnasS - 26/07/2017, 03:07 PM
RE: Sean Sinceros sobre los reportes! - por Josue - 26/07/2017, 04:32 PM
RE: Sean Sinceros sobre los reportes! - por alex hatake - 26/07/2017, 05:07 PM
RE: Sean Sinceros sobre los reportes! - por jOnasS - 26/07/2017, 07:22 PM
RE: Sean Sinceros sobre los reportes! - por Xpley-Ethern@l$ - 26/07/2017, 09:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)