NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] a [MXS]Totopizza.
#1

Reportado:[MXS]Totopizza
Motivo: Totopizza me ha censurado sin ninguna razon clara ni precisa en mi ultimo tema realizado. Exclamación
Reporta:[LBO]Nato
Situacion:   En mi ultimo tema creado llamado: ( Skin para zombie [LBO]Nato", )
                         
                  Donde mi intención fue mostrarle un skin llamativo que yo lo creé, a los usuarios de mxs mediante fotos; y no esbribi nada provocadivo con respecto al score, solo subi una foto de score porque yo guardo mis fotos en la galeria del servidor de mxs, pero no dije nada sobre esa foto para que vean que no quise crear ninguna situacion de polemica o agravio de partes de los usuarios, puesto que la idea principal era mostrarles las fotos del skin del zombie y no le di importancia a la foto de la tabla del score para que no llame la atencion, solo lo puse ahi para guardar en el servidor de mxs mis fotos ya que yo luego los elimino de mi computador.
                         
                  No hay ninguna intencion mala de mi parte para con el usuario llamado [MXS]Totopizza solo quiero que se reivindique y que pueda quitarme la censura que me a puesto sin ninguna razon concreta ni clara, en mi ultimo tema que realice.Las pruebas y/o evidencias claras de lo que digo estan en el Tema de galeria llamado (   Skin para zombie[LBO]Nato",   )
               
                 Sinaloense espero una respuesta tuya, sobre el tema de [MXS]Totopizza que me censuro en mi ultimo tema sin una razon clara, si puedes hacer algo con el admin ([MXS]Totopizza) involucrado.
               
                  Espero que me comprendan la intención del mensaje, Atentamente [LBO]Nato.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
Tema cerrado


Mensajes en este tema
[REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por [MXS]Nato - 04/06/2016, 10:58 AM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por DSGamer - 04/06/2016, 11:46 AM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por TheKillerPTY - 04/06/2016, 11:55 AM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por [MXS]Nato - 04/06/2016, 12:59 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por DSGamer - 04/06/2016, 01:13 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por [MXS]Nato - 04/06/2016, 01:22 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por CaraotasDeOro - 04/06/2016, 01:35 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por Totopizza - 04/06/2016, 01:37 PM
RE: [REPORTE] a [MXS]Totopizza. - por Sinaloense - 04/06/2016, 01:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)