NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio de cosas
#1

Creo que han cambiado cosas que no han sido la mejor decisión
1- Lo de que el chaleco no te funcione si no eres ADM
Si agarras  el chaleco que te sirva :V

2- Poner denuevo el fantastico mapa Ze_bloodcastle

Quitaron el mapa porque la gente se subia en la parte del inicio pero ya que quitaron la gravedad creo que deberian ponerlo denuevo Mi mapa favorito :C

3-Los sombreros para los jugadores que no sean ADM
No se porque lo quitaron pero era algo muy bueno y deberían de ponerlo denuevo
no se si lo quitaron porque daba lag o que.

4-Las cajas que dan cosas
Eso era algo muy bueno que te podia tocar xp o una arma o un antidoto o una buble o una pipe no se porque lo quitaron si no afectaba en nada :V y cuando le ponian el skin de regalo de navidad :3

5- El siners no rompe objetos ni tiene la gravedad suficiente
Antes el siners era el mejor zombie pero despues que le quitaron la gravedad lo dejaron de usar muchos y despues le quitaron lo de romper objetos hay si nadie lo usa solo para romper granadas pero creo que deberian ponerlo como estaba :c Poniendole como requisito queseyo 3 reset?

6-Poner el mapa ze_pueblo_v3_fix mapazo no se porque lo quitaron pero creo que deberian ponerlo denuevo

7-? si me acuerdo de algo mas lo ire poniendo ah y otra cosa lo de la xp para diferentes mapas me parece que esta bien no esta del todo mal :V

Comenta si te acuerdas de algo y que te gustava y lo quitaron algun mapa o algo asi.

Creo que podrian eliminar uno de esos zombies que nadie usa y quitarle peso al servidor.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Cambio de cosas - por TheKillerPTY - 10/05/2016, 08:29 PM
RE: Cambio de cosas - por Damiann - 11/05/2016, 01:40 PM
RE: Cambio de cosas - por Totopizza - 11/05/2016, 03:38 PM
RE: Cambio de cosas - por Totopizza - 06/05/2020, 05:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)