NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles banear si razo?
#4

Bueno, estoy conciente que el criterio de cada Moderador y Adminstrador es diferente, en lo personal pienso que el comentario "no queria convertir" del jugador baneado puede sonar algo irónico, para enmascarar y quitarse la pena de que no infecto a ningún humano, siendo que fue el primer zombie en llegar a la meta, es decir, todos los humanos le pasaron de largo congelandolo y tirando bubbles.

Bueno en conclusión, creo que el ban no esta del todo bien dado, ya que es un simple comentario del usuario, por ejemplo, yo puedo decir "soy hack" o "soy steam crack" y no por eso voy a serlo, son simples comentarios que te pueden meter en problemas, y creo que con lo que va de tiempo del ban es suficiente para que el baneado ponga mas cuidado en lo que escribe, ya que se podría meter en problemas.

Esta es una simple Opinión, ya que para eso estamos, para tomar decisiones en conjunto y así hacer lo correcto Gran sonrisa
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]








Mensajes en este tema
banear si razo? - por hackbunny - 09/05/2016, 10:07 AM
RE: banear si razo? - por AxelBetter - 09/05/2016, 12:43 PM
RE: banear si razo? - por Sinaloense - 09/05/2016, 07:18 PM
RE: banear si razo? - por S3NSORIUM - 09/05/2016, 07:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)