NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dame tu opinión ( Si te interesa el tema )
#1

Bienvenidos gracias por leer el tema

Hola como estan, yo ( Mmyng8 ) aquí publicando después de mucho tiempo.


Bien, seré claro. El motivo es ti maverick si por ti.


¿Por que es por maverick?


Desde que volví a jugar en los servidores de MXS, este tipo se ha comenzado a meter conmigo sin razón alguna. Yo wuoo y este que onda si no era así. Ps poco a poco e dejado de hablarle así como el lo hace.

Entonces hace poco tiempo comenze una relación con Nadya, muchos ya la conocen.

maverick que estas celoso? te duele que Nadya este conmigo, te duele que yo no necesite a alguien para comprarme cosas, que te duele?

Soy directo, si tienes algo en contra de mi, dímelo como hombre-sito, si es por mi funcionamiento del Admin REPORTAME! el servidor no es para molestar o reportar. Aquí  se hacen los reportes, se dicen las cosas de frente, no por la espalda como maricón.

Si te gusto dímelo aver si por hay dejo a Nadya y te hago un hijo, o simplemente deja de vivir vida ajena, vive tu vida no sufras por vida ajena, consigue te una vida donde yo no este y me dejas en paz. O que es muy difícil vivir sin mi?

Me molesto este kick sin razon. No pretendo reportar.


[Imagen: dAoCsJc.jpg]

Bien antes de que este tipo ( maverick ) me de kick estábamos en el mapa ze_parkour_fabi claro estaba con la cuenta de Nadya, la Happy hour recién comenzaba, entonces me di cuenta que no todos los usuarios escapaban, y en ocaciones nadie escapaba.

Foto: De otro día, mostrando lo anteriormente dicho.


[Imagen: xxc8Ini.jpg]

En ese momento salgo de esa cuenta e ingreso con la mia ( ADMIN ) para hacer votación como corresponde Vote: Quieren otro mapa?-si entonces procedí con el votemap con multiples mapas ( 3 ).

En ese momento maverick dijo: no cambes, es abuso debes esperar.

Yo respondí: Reportame y no me jodas.

Procedí al cambio de mapa al terminar la ronda, e ingrese con la cuenta de Nadya ya que la mía es rr 40.

Al ingresar ya casi llegando al final del escape me da ese kick. Volví a entrar entonces estaba muy molesto.
Comenze a decirle gay, sufridor, maricón, vive tu vida, etc... si maverick a vos te lo decía aunque ya lo has de saber.

Si tenes algo contra mi, háblame por donde mejor te dejen hablar, menos por el server, si te duele que yo este con Nadya mejor no digas nada, si no te gusta como manejo MI ADMIN! Reportame en este foro por favor te invito ha que lo hagas.

Como dije no es reporte...


[Imagen: AERCaB6.jpg]

[Imagen: Gz3nfuF.jpg]

Si tienes algo en contra de mi persona, dimelo vale. Lastima no sea personalmente...

Si es algo por MI RELACION CON Nadya, no opines no es de tu incumbencia.

Si es por mi manera de utilizar MI ADMIN, Te invito a que me reportes siguiendo el formato

http://www.mexicanservers.com/anuncio-Fo...istradores

Gracias, aah maverick de antemano tendras un ban de mi parte cuando sea el momento..
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Mmyng8 - 31/03/2016, 08:41 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por StormShadow - 31/03/2016, 08:52 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Jose Morales - 31/03/2016, 08:59 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por [M]averick - 31/03/2016, 09:00 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por 3L-$3MP4I - 31/03/2016, 09:15 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por [M]averick - 31/03/2016, 09:27 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por 3L-$3MP4I - 31/03/2016, 09:35 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por [M]averick - 31/03/2016, 09:40 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Menona... - 31/03/2016, 09:22 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Totopizza - 31/03/2016, 11:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)