NOTICIAS



Calificación:
  • 37 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temas polémicos en el CS. #1 ¿El G3SG1 es para noobs?
#8

(22/12/2015, 12:59 PM)olakase21 escribió:  
(21/12/2015, 07:04 PM)alex hatake escribió:  En mi opiñon si es para noobs.

Claro que hay distintas armas para cada gusto,las escopetas,rifles,rifles de francotirador :V,pistolas y el equipamiento extra como las granadas,en el caso de los rifles de franco no estan echos para noobs si no que son echos para atacar (disparar) mas a distancia de lo que harias con una mp5 o una desert eagle.

Por ejemplo,podriamos poner de ejemplo la scout que es una franco que con 2 disparos bien dados matas a una persona y no esta mal,pero cuando cambiamos de scout a awp y de awp a la g3sg1 cambia radicalmente las cosas,son armas echas para noobs (OJO no para todos,solo a los que quieren tomar el camino facil) por algo en los sv restringuen la g3sg1 y la awp,ni hablar de dust2 donde solo compras franco y te pones a campear directamente en tu base (ya sea si eres poli a la base de ellos o si eres terro a las puertas dobles) claramente no me refiero a que siempre tendras que usar armas como la m4a1 o la ak 47 ya que tambien hay que tener variedad y acostumbrarte a la arma que mas te guste (a mi antes me encantaba la mp5 pero ahora solo uso la ak 47 y la m4 Pacman).

Conclusion: Son armas echas para los noobs,si tu eres de los francotiradores esta bien pero usar esta arma le quita la diversion y mas si campeas (claro que con una franco no saldras a la sparta como si tuvieras un rifle o una subfusil pero tampoco hay que quedarse en una esquina todo el jodido mapa).
Gracias por su opinión a todos.

Por eso haces uso de estrategias y granadas. 
Una buena estrategia sería tirar humo en medio para evitar los disparos o tirar el humo en suicidio, flash en el humo deja sin posibilidades de visión al jugador y cuando se de cuenta, ya rusheaste su posición y aunque sea buena el arma, sigue siendo mala a cortas contra rifles o subfusiles. Olvide mencionar que también puedes peekear desde CT y meterle un Wall-bang si sabes donde se pondrá.

Y no olvidemos que el Scout es la mejor arma Pacman

Eso de hacer estrategias como flash no lo debes de poner excusa Pacman Enojado eso tambien serviria con armas como las subfusiles (aunque obvio si estas cegado capas lo matas disparando a lo loco Pacman ).
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)