Se hace mediante un trigger_hurt, que es activado y desactivado por un multi_manager;
para activarlo es como activar cualquier entidad, pero si este trigger_hurt no es desactivado 1mili segundo despues de su activacion, qudara activado por siempre y cada vez que comience una nueva ronda matara a todos, para desactivarlo es muy facil> una vez puesto el nombre del trigger_hurt dentro del multi_manager, tienes que volver a poner el mismo nombre, y quedara algo asi, ejemplo: el trigger_hurt se llama "explo1" una vez que es agregado al multi pone ese mismo nombre y va a quedar automaticamente asi "explo1#1" y despues poner 1 mili segundo mas que el nombre comun, eso hara que el trigger_hurt se desactive.
para activarlo es como activar cualquier entidad, pero si este trigger_hurt no es desactivado 1mili segundo despues de su activacion, qudara activado por siempre y cada vez que comience una nueva ronda matara a todos, para desactivarlo es muy facil> una vez puesto el nombre del trigger_hurt dentro del multi_manager, tienes que volver a poner el mismo nombre, y quedara algo asi, ejemplo: el trigger_hurt se llama "explo1" una vez que es agregado al multi pone ese mismo nombre y va a quedar automaticamente asi "explo1#1" y despues poner 1 mili segundo mas que el nombre comun, eso hara que el trigger_hurt se desactive.
Tienes dudas / problemas mapping?
http://www.mundomapping.net/forum.php
http://www.mundomapping.net/forum.php