NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Necesito algo de ayuda
#1
Pregunta 

Hola amigos, ultimamente me ha interesado el mundo del mappeo, por lo que me he adentrado en el, soy algo nuevo en ello pero estoy avanzando cada dia mas, mi duda es la siguiente:



Estoy interesado en crear mapas para el ZE, asi que quisiera saber algunas cosas acerca de eso, primero quiero que me digan como crear una bomba para acabar a los zombies cuando se escape, he tenido ideas pero no se como plasmarlas, he pensado en crear un bloque con daño que sea invisible y no solido, que se aplique luego de cierto tiempo de pulsar un boton o con un temporizador, pero no se como hacerlo, se que hay maneras de crearlas con la herramienta de entidades, pero no encuentro nada, ni en youtube dicen, asi que esa seria mi principal duda, seguida de puertas con apertura automatica, y crear laser's con daño que se apaguen con un boton.



Si alguien seria tan bondadoso de decirme o darme algo con lo que guiarme lo agradeceria muchisimo.

(PDTA: No sabia donde crear el tema asi que lo coloque aqui, si lo desean lo pueden mover)



No puedo dejar screen's debido a mi internet, pero en cuanto pueda lo hare.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Mensajes en este tema
Necesito algo de ayuda - por CaraotasDeOro - 16/12/2015, 10:21 AM
RE: Necesito algo de ayuda - por AxelBetter - 16/12/2015, 11:43 AM
RE: Necesito algo de ayuda - por Sinaloense - 16/12/2015, 02:05 PM
RE: Necesito algo de ayuda - por FreDDy_ - 18/12/2015, 02:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)