NOTICIAS



Calificación:
  • 37 voto(s) - 3.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tipos De Campeones League Of Leguends
#4

(04/12/2015, 11:15 PM)tsukashii escribió:  Creo que se llama "Varus" no "Vatus" creo.. Veigar bien puede cumplir de soporte perfectamente, el spameo de sus skills son lo que te llevan al desgaste de maná, si no sabes controlar eso entonces es mejor que no pikees a veigar como soporte, definitavente si eres un principiante te recomiendo que no lo hagas pero si aun asi quieres probar, adelante, solo manten un ojo sobre tu barra de mana y no lanzes a lo loco tus skills...

El AD carry de lo principal que deberia preocuparse es de mantener un buen margen de farm, ya que como sabemos es muy FRAGIL, por lo que será constantemente focuseado por el rol asesino del enemigo o cualquier otro personaje con CC, su principal funcion es cumplir como DPS en TF... sin embargo existen tambien los "Burst" como es el caso de graves donde su mayor potencial se basa en hacer el mayor posible en el menor tiempo posible, y se apoyan principalmente es sus skills que a diferencia de otros como Vayne, se apoya principalmente en Velocidad de Ataque

Definitivamente veigar no es un support meta, hay supports que pueden cumplir la función de veigar teniendo muchísima mas utilidad en la partida en general, lo resumo, si veigar no escala rápido es un solo un stun con patas andante, si el otro equipo te juega bien, te revientan la boca (Tengo como 1000 partidas con veigar, créeme, se de lo que hablo) Hay supports que ademas de estunear, tanquean, resisten cc por sus compañeros , veigar no es un personaje pensando para el rol de soporte, como twisted fate tampoco esta pensando para llevarselo a la jungla, ¿Que se pueden llevar y pueden funcionar en ciertas ocaciones? si, pero no son lo optimo, y para hacer que funcionen personajes así, a la larga, se necesita bastante experiencia con el juego y sus mecánicas en general.
Responder


Mensajes en este tema
Tipos De Campeones League Of Leguends - por jOnasS - 03/12/2015, 11:41 PM
RE: Tipos De Campeones League Of Leguends - por energyblue - 04/12/2015, 09:13 AM
RE: Tipos De Campeones League Of Leguends - por tsukashii - 04/12/2015, 11:15 PM
RE: Tipos De Campeones League Of Leguends - por energyblue - 05/12/2015, 10:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)