NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Esto no es un reporte, es una queja
#1

Ya, soy PolarDarkZone y estoy harto de las actitudes infantiles de latinlover sexy, como ya dijo sion banea a todos, aunque esté bien (a veces) lo hace de una forma que queda como el malo, y eso no me gusta por que a mi me baneo 2 veces siendo incente, Sinaloense no cierres el tema, este es un post de quejas sobre latinlover sexy, haber si al fin logremos que sancionen a ese corrupto, les contare (aunque no quieran creerme) las dos veces que me banearon, la primera, fue en ze_jurassickpark_v2 que consistió en que supuestamente yo rompí una piedra, que no rompí! por un malentendido doble yo quedé como culpable, y quede baneado durante 3 horas... y El server es mi vida! Y la segunda estabamos en modo plague, como ya saben los admins siempre se saltean el transporte y llaman cuando llegan en el mapa ze_egypt verdad? resultó que estaba jugando y como ví que el transporte estaba allí decidi saltearme con el super salto del nemesis, cuando llego llamo, latin me estaba observando como spectador ya que murió asesinado por un nemesis, cuando llamo me dice que me banearia. Le pregunto por que y me dice que no espere al transporte, que es justamente donde caí con el super salto.  Si no, hubiera muerto. Y ahora que comienzo a reprocharle me dice que basta o que me baneara por molestar, alegarlo o no se que, así que ya enojado por que acaba de kickearme por comenzar a reprocharle si insultarme o insinuar nada, vengo al foro a dar mi opinion, ya estoy harto de este admin, 
¿Y tu? ¿que opinas de latin? ¿ te ha baneado por razones estupidas o sin ser culpable como a mi? dejalo y descargate en los comentarios, es exactamente lo que yo hice pero solo que yo creo un tema para que ustedes hagan lo mismo. Y para Sinaloense, no cierres el post, mi idea es que todos nos descarguemos comentando y no incumplamos las reglas por enojo en el server, quedando automáticamente baneados. Así que no te pido que tomes medidas con este admin, pero al menos mantenlo vigilado y veras que aunque haga bien su trabajo muchas veces es simplemente y sin ofender, un verdadero TRUCHO, saludos, disfruten del server y hasta luego gente.[Imagen: WgH1Ftl.png]
Deja tu opinion sobre este admin en los comentarios
Responder


Mensajes en este tema
Esto no es un reporte, es una queja - por PolarDarkZone - 14/09/2015, 06:07 PM
RE: Esto no es un reporte, es una queja - por Damiann - 14/09/2015, 06:21 PM
RE: Esto no es un reporte, es una queja - por Sinaloense - 14/09/2015, 07:05 PM
RE: Esto no es un reporte, es una queja - por DSGamer - 14/09/2015, 07:13 PM
RE: Esto no es un reporte, es una queja - por Im pro ok no :( - 14/09/2015, 10:43 PM
RE: Esto no es un reporte, es una queja - por Isabel - 14/09/2015, 10:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)